Nubia Z17 Lite: características y ficha técnica

Nubia Z17 Lite: características y ficha técnica

Nubia termina el mes de agosto por todo lo alto. Aunque la conferencia de prensa ha tenido lugar en Beijing y no en Berlín -abstenerse al chiste, por favor-, lo importante es que los asiáticos han presentado en sociedad uno de los grandes modelos que tiene para el próximo curso: el Nubia Z17 Lite, una versión Lite de la portentosa versión que se puso a la vez hace ya unos meses.

Como hacemos habitualmente por el blog, te contamos las especificaciones técnicas en primer lugar antes de empezar a hablar de ellas:

  • Pantalla:  IPS LCD de 5,5 pulgadas FullHD con 400 píxeles por pulgada. El cristal incorpora tecnología Gorilla Glass, lo que garantiza resistencia a los golpes.
  • Procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos a 2 GHz de velocidad de reloj con una GPU Adreno 515.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB o 128 GB.
  • Cámara trasera dual de 13 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3.200 mAh con carga rápida 3.0
  • NFC, Bluetooth 4.1 o doble banda Wi-Fi ac, entre otras.

Nubia Z17 Lite: características y ficha técnica

En detalle

Como se puede ver, esta versión Lite viene bastante bien equipada. Los ingenieros chinos le han puesto uno de los mejores procesadores que tiene la gama media-alta como es el 653 de Qualcomm, mientras que la gran sorpresa viene con los 6 GB de Memoria RAM, algo reservado a sólo unos pocos mastodontes como el Samsung Galaxy Note8.

Por otro lado, la cámara fotográfica trasera es de doble lente, otra muestra más de que el mercado de la imagen va a ir por estos derroteros. Ambos sensores son de 13 megapíxeles, con uno monocromo y el otro RGB. Así mismo, la cámara para selfies se va hasta los 16 megapíxeles con todo lo que ello supone.

¿Qué te parece este modelo? En cuanto tengamos más información sobre el mismo serás el primero en estar informado.