¡Participa en #AlColeConHuawei y gana una Huawei MediaPad T3 10!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Nosotros con las pilas cargadas y preparados para comenzar un nuevo curso 🙂  Septiembre suele ser para muchos un momento clave para establecer objetivos y nuevos retos para volver al cole con más ganas que nunca. Por eso, hemos pensado que un tablet es lo que necesitas para la vuelta a la rutina, porque te permite llevarlo todo contigo, conectarte a internet o editar documentos de camino al trabajo o en la universidad. Y por supuesto, también para ver tus pelis y series favoritas 🙂 Así que ¡sí! Vamos a sortear nada más y nada menos que una Huawei MediaPad T3 10 ¡MARAVILLOSO! 🙂

¿Y por qué esta tablet puede convertirse en tu aliado en la vuelta al cole? Por muchas razones. ¿Puede ser por su amplia pantalla IPS de 9,6″? ¿O sus 16GB de memoria interna para almacenar todos tus archivos? Aunque si miramos también su batería de 4800mAh es razón suficiente para quererla por no dejarte tirado. ¿O quizá por la conexión USB OTG que incorpora? ¡Tú eliges cuál te ayudará más! Muy atento, te explicamos qué hay que hacer para ganar la Huawei MediaPad T3 10.

CÓMO PARTICIPAR

Poder llevarte esta flamante tablet de Huawei es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Dar Me Gusta en Facebook a las páginas de Phone House y Huawei
  2. Reaccionar en la publicación del sorteo según la prestación de este modelo que crees que más te va ayudar en la vuelta al cole.
  3. Comentar en la publicación por qué has escogido esa opción.

¡Así de fácil!

Puedes participar hasta el jueves 7 de septiembre a las 23:59h. A partir del 8 de septiembre comunicaremos el nombre del ganador y nos pondremos en contacto con él para gestionar la entrega del regalo.

¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.

Si quieres conocer más acerca del regalo, pincha aquí.