Samsung anuncia los nuevos Samsung Gear Sport y Samsung Gear Fit2 Pro

Samsung anuncia los nuevos Samsung Gear Sport y Samsung Gear Fit2 Pro

Samsung ha presentado en el marco de la IFA 2017 de Berlín los nuevos Samsung Gear Sport y Samsung Gear Fit2 Pro. Ambos dispositivos tienen una certificación de 5 ATM para una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Además, cuentan con acceso instantáneo a Speedo On gracias a una firma estratégica con la famosa marca deportiva. Todo un detallazo.

Gear Sport es un elegante y moderno smartwatch con características premium, mientras que el Gear Fit2 Pro es una nueva pulsera deportiva con monitorización continua del ritmo cardíaco y seguimiento GPS, de la que ya os hablamos bastante bien el otro día. Respecto a los datos de Speedo On, estos también son compatibles con Samsung Health, la plataforma de seguimiento de fitness a través de la que Samsung ofrece información más detallada sobre el estado de salud.

«Nuestros clientes de Gear han estado buscando más productos resistentes al agua y ahora, gracias al acuerdo con Speedo y los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro, seremos capaces de ofrecer la mejor experiencia posible para satisfacer sus necesidades», confirmó Kiseon Kim, vicepresidente de estrategia de productos Wearables para Samsung Mobile. «Mientras trabajamos en atender la demanda cambiante de los consumidores y su deseo de realizar un seguimiento exhaustivo de sus actividades y factores de bienestar, estamos satisfechos de poder ofrecer también esta experiencia a los consumidores que adoran estar en el agua”.

Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Cómo conseguirlo

¿Quieres hacer con este Samsung Gear Fit2 Pro? Ahora puedes hacerlo a través de nuestra página web. Además, tenemos una promoción muy apetecible.

Puedes conseguir 30 euros de descuento directo sobre el precio final al entregar tu vieja Smartband en tienda (consulta condiciones en tienda). En la precompra se tiene que abonar el importe de la Smartband Samsung Gear Fit 2 Pro. En exclusiva para precompras hechas desde el 1 hasta el 14 de septiembre de 2017. La entrega de la nueva Gear Fit 2 Pro se realizará a partir del 15 de septiembre de 2017.