El HDR de Netflix llega al LG V30, Samsung Galaxy Note8 y Sony Xperia XZ1

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Grandísimas noticias a poco que te gusten las películas, series y documentales. El LG V30, Samsung Galaxy Note8 y Sony Xperia XZ1 tendrán una esperada actualización para hacer compatible Netflix con el modo HDR. En otras palabras, significa aprovechar al máximo la calidad de la pantalla del terminal para disfrutar de las producciones en el mayor grado cualitativo posible.

Como quizás sepas si eres lector de este blog, hasta la fecha sólo hay dos smartphones Android capaz de aprovechar esta funcionalidad: el LG G6 y el Sony Xperia XZ Premium. Por tanto, que el LG V30 o el Sony Xperia XZ1 se actualicen con esta opción era más que esperado, pero no tanto con el Samsung Galaxy Note8. Una grata noticia para disfrutar de la mejor pantalla que tiene ahora mismo el mercado.

Cuándo llegará

¿Quieres ver Netflix en HDR en tu Sony Xperia XZ Premium? Te enseñamos a hacerlo

Este tipo de actualizaciones no suelen tener una fecha de salida estipulada, ya que las compañías no quieren cogerse los dedos con días estipulados que luego quizás no se cumplan. No obstante, en el caso de LG han confirmado que este update a HDR llegará “pronto” (teniendo en cuenta que el terminal se pone a la venta el 21 de septiembre, no descartamos ver la actualización antes de que finalice septiembre).

En el caso de Samsung, la actualización sí se puede demorar un poco más, ya que Netflix todavía no lo tiene fijado en su página web, que es el primer paso para dar validez a este proceso. Esta problemática, de hecho, es parecida a la del terminal nipón: tampoco aparece mencionado en la página web, aunque los compañeros de HD Blog ya hayan puntualizado que verá la luz con el preciado HDR. ¿Fecha que damos? Nos mojamos para octubre casi con total seguridad.

Ya sabes que puedes consultar los estrenos de Netflix para este mes de septiembre a través de este enlace.