Estas son todas las novedades del mes de septiembre de 2017

Estas son todas las novedades del mes de septiembre de 2017

¡Y ya tenemos las novedades de septiembre de 2017 con nosotros! La vuelta al cole nos trae productos realmente buenos… ¡para los padres! No va a ser todo para los más pequeños de la casa, y es que los anuncios de este mes son muy aconsejables para los adultos. ¡Aquí van!

Samsung Galaxy Note8

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

La joya de la corona: el Samsung Galaxy Note8. El mejor teléfono móvil que existe en estos momentos en el mercado. Los surcoreanos han parido a una auténtica bestia que supera en todos los campos a su hermano pequeño.

Entre otras cosas, esta superioridad viene gracias a la nueva cámara dual, que permite tomar fotografías como un profesional gracias a su gran angular y su teleobjetivo, que cuentan con doble estabilizador de imagen ofreciendo así una gran nitidez cuando hagas fotos en movimiento o con poca luz.

Disfruta de una mayor perspectiva con pantalla infinita más grande, nuevo S Pen y alto rendimiento.

Samsung Gear Fit2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Hace sólo unos días dedicábamos un extenso artículo a este nuevo wearable de los surcoreanos anunciado durante la IFA 2017 de Berlín. Ahora, ya lo tenemos entre nosotros: la Samsung Gear Fit2 Pro.

Tiene un diseño con pantalla Super AMOLED de 1.5 pulgadas, aunque su característica más importante es que es sumergible hasta 50 metros y nos incluye la app de Speedo para poder monitorizar sesiones de natación.

Incluye sensores y conexiones tales como WiFi, antena GPS, Bluetooth 4.2., medidor de ritmo cardíaco, acelerómetro, barómetro y giroscopio.

Solo hasta el 14 de septiembre, en Phone House te regalamos 30€ para la compra de tu nueva Gear Fit2 Pro, al entregar tu antigua smartband.

Nubia m2 lite

Estas son todas las novedades del mes de septiembre de 2017

El Nubia M2 Lite es una magnífica opción dentro de la gama media más actual. Con el sistema operativo Android en la versión 6.0 Marshmallow (con capa de personalización propia del fabricante), este tiene en su cámara fotográfica su gran punto fuerte.

La cámara trasera del Nubia M2 Lite se compone de un sensor SONY de 13 megapíxeles equipada con las tecnologías Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, para la reducción de ruido en las fotografías.

La cámara frontal, por su parte, tiene unas características de escándalo: 16 megapíxeles y una apertura focal 2.0 que permite obtener los mejores selfies incluso en condiciones de poca luz.

Sony Xperia XZ1

Así es el Sony Xperia XZ1 Compact: características y especificaciones

Finalizamos el recorrido con uno de los grandes de la feria alemana: el Sony Xperia XZ1. Cuenta con un procesador todoterreno como el Snapdragon 835 a 2,45 Ghz, así como 4 GB de Memoria RAM. En otras palabras, la gama alta de los smartphones a septiembre de 2017.

La cámara, por su parte, cuenta con 19 megapíxeles con el sello de garantía Sony, es decir, el de tener las mejores lentes del mercado. La frontal, en cambio, es de 13 megapíxeles.

Disfruta de una nueva dimensión y prueba la nueva función 3D Creator de Xperia XZ1. Escanea un objeto y conviértelo en un avatar en tres dimensiones con posibilidad de imprimirlo en una impresora 3D.