Telegram se actualiza con nuevos stickers y avisos

Que Telegram sigue sumando adeptos no es ningún secreto. La famosa aplicación de mensajería ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y cada una de sus implementaciones suele tener una gran repercusión. De hecho, se podría decir que el resto de competidores copian lo mejor de Telegram para potenciar sus servicios, así que esta marca el futuro (en cierta medida) de lo que nos espera.

En esta ocasión, Telegram ya tiene disponible la versión 4.3, una edición que agrega una gran cantidad de novedades tal como hemos podido observar en el changelog que describimos a continuación:

  • Mejoras en el diseño y la interfaz de usuario.
  • Ahora se puede crear un grupo de pegatinas oficiales favoritas para usarse en los grupos de manera rápida.
  • Invitar a los amigos a Telegram de una manera más sencilla.
  • Marcar las etiquetas como Favoritas.
  • Los grupos donde nos mencionen o respondan aparecen ahora con un @ cuando no los leamos. Así mismo, podemos navegar por el chat usando este nuevo botón @.

Telegram se actualiza con nuevos stickers y avisos

Mejoras que suman

Telegram no deja de sumar añadidos a su ya de por sí amplia plataforma. Por ejemplo, en los últimos meses tuvo lugar una de las mejoras más llamativas del sistema, como es el poder meter hasta 10.000 miembros en un mismo grupo.

Con esta función, Telegram se convertía en el servicio de mensajería online que permitía los grupos más grandes de todos. No obstante, y esto hay que matizarlo, antes de esta actualización también lo era, ya que WhatsApp o Facebook Messenger están muy por detrás en la capacidad de los chats grupales.

Por esta razón, el botón @ cobra más peso que nunca. Al fin y al cabo, hablamos de encontrar tu nombre en un grupo donde puede haber miles de personas charlando al mismo tiempo. Más que un chat parece un foro. Qué locura.