Primeros detalles del Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S8 negro

Cuando todavía estamos recuperándonos del espectacular Samsung Galaxy Note8, los compañeros de Sam Mobile han salido a la palestra con una información realmente importante: una patente de diseño con KIPRIS que ilustra cómo va a ser el próximo Samsung Galaxy S9 (o todo apunta a que será para este, claro está).

Tal como se puede ver en la imagen incluida en este post, el diseño del S9 sería “todo pantalla”. En otras palabras, si ya de sí el Samsung Galaxy S8 se ha caracterizado por no tener biseles prácticamente y contar con lo denominado como “Infinite Display”, para el móvil del próximo año se recurriría a no tener marcos ni en la parte superior. De esta manera, todo sería pantalla y sólo habría en la parte de arriba una mueca para el altavoz, un orificio para la cámara frontal y otra hendidura para la luz ambiental. Más fácil, imposible.

A por el Note8

Primeros detalles del Samsung Galaxy S9

Aunque el diseño del Samsung Galaxy S9 no lo conoceremos hasta el primer trimestre de 2018, la idea de los surcoreanos es bien clara: llegar al nivel de calidad de la pantalla del Samsung Galaxy Note8.

Esta pasada semana te contábamos que los especialistas en pruebas la han calificado no sólo como la mejor pantalla que existe ahora en el mercado, sino la mejor de todas las creadas hasta la fecha. Esto no se debe sólo a su tamaño, sino también a las condiciones de las que hace gala tanto en iluminación, densidad por píxeles, posibilidad de poner el modo HDR en aplicaciones como Netflix y un largo etcétera.

De momento tendremos que esperar hasta obtener nuevos detalles. No obstante, siempre queda darse una vuelta por el Samsung Galaxy S8, el dispositivo Android más vendido en lo que llevamos de 2017 y que está batiendo todos los récords habidos y por haber en la compañía. Nada mal.