Facebook recibe nueva actualización enfocada en los comentarios

Facebook recibe nueva actualización enfocada en los comentarios

La red social por antonomasia recibe una nueva actualización. En esta ocasión Facebook ha comunicado que los comentarios de colores llegarán dentro de poco a todos los usuarios. ¿Comentarios de colores?  Te estarás preguntando muy posiblemente. Sí, textos de colorines para hacer más llevaderos y directos todos los mensajes que publicamos en la red social, estás en lo correcto.

Algunos usuarios han reportado que su perfil de Facebook está cambiando en lo que respecta a diseño. De esta manera, ahora a la hora de escribir un comentario no sólo deja poner el texto correspondiente, sino también insertarle un color.

De momento, parece que Facebook está optando por lo habitual en este tipo de actualizaciones: lanzarlas a un reducido grupo de usuarios para ver cómo es su adaptación y si se encuentran fallos. En caso de que lo primero sea bueno y en lo segundo no se informe de errores, sólo es cuestión de tiempo que se libere a nivel global esta actualización para todos y cada uno de los integrantes de la red social.

Facebook recibe nueva actualización enfocada en los comentarios

Así funciona

Poner los comentarios de colores no tiene misterio. A la hora de introducir el texto, el propio Facebook nos deja elegir una paleta de colores para que el comentario aparezca en esa tonalidad. Si le damos a publicar, este aparecerá con el color elegido. Gracias a esta introducción cobra más sentido el nuevo diseño de la red social, que ha apostado por unas líneas más redondeadas y por situar los comentarios en cajones curvados (y no rectangulares, como había sido durante toda la vida).

Al fin y al cabo, lo que se ha hecho ha sido implementar los estados de colores de meses atrás también los comentarios. Viendo que ha funcionado, ¿por qué no también en las respuestas de la gente? Un toque colorido a todo el entorno que más usamos durante el día.