Samsung Galaxy Note8 ya es compatible con la realidad virtual de Daydream

Samsung Galaxy Note8 ya es compatible con la realidad virtual de Daydream

No hace ni dos semanas que se anunció el esperado Samsung Galaxy Note8 y ya tenemos más alicientes para hacernos con uno (¡y eso que todavía ni ha salido!). En el día de hoy, el famoso fabricante de realidad virtual Daydream ha comunicado que el phablet surcoreano será compatible con sus programas. Ahí es nada.

La información, sin ir más lejos, ha sido confirmada previamente por un portavoz de Samsung, quien ha aclarado que será el primer dispositivo de la marca que venga de serie con esta funcionalidad (no hay que olvidar que tanto Samsung Galaxy S8 como Samsung Galaxy S8+ tuvieron esta característica varios meses después de su lanzamiento).

¿Pero hace falta comprar las gafas Daydream View? Para nada. Si por algo se caracteriza Daydream es por hacer compatible sus programas con otras gafas de realidad virtual, y ese será el caso de las Gear VR de la propia Samsung. Por tanto, si ya dispones de una, no te preocupes: podrás utilizarlas en caso de que quieras usar la realidad virtual del importante Note8.

Una pantalla para gobernar a todos

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

No cabe duda de que si algo va a funcionar bien en el Samsung Galaxy Note8, eso es la realidad virtual. Gracias a su pantalla infinita de 6,3 pulgadas con tecnología QHD y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, el Note8 se convierte en un smartphone ideal para utilizar la realidad virtual.

Además, y esto es realmente importante, gracias a su procesador Exynos 8895 (Octacore 2.3GHz+1.7GHz) con 6 GB de Memoria RAM, puedes tener por seguro que no vas a tener cuelgues o ralentizaciones, es decir, todo va a funcionar como la seda.