¡Solo hasta el 13 descuentos de hasta el 25% en smartphones libres Huawei!

¡Aquí estamos de nuevo! Y es que ya sabéis, ¡nuestras promos no descansan! Arrancamos nueva tanda de ofertas, esta vez del 7 al 13 de septiembre con descuentos de hasta el 25% en smartphones libres Huawei ¡VIVA! Como siempre y para no perder las buenas costumbres, seleccionamos lo más destacado. Muy atento, ¡comenzamos!

Huawei Nova Smart

Se trata de uno de los últimos miembros en unirse a la familia Huawei. Concretamenrte, el Huawei Nova Smart nos presenta unas características multimedia elevadas, con una pantalla de 5 pulgadas HD, una cámara principal de 13 megapíxeles con flash led y una cámara para tus selfies de 5 megapíxeles.

El procesador de este Huawei Nova Smart esta firmado por Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 435, junto con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. La batería es de 3000mAh. La mejor noticia de todas es que hasta el 13 de septiembre puedes llevártelo con descuento ¡HURRA!

Estas son las novedades en smartphones para julio de 2017

Huawei Y7

Con Android Nougat fluyendo por sus venas, este smartphone de Huawei destaca por su gran pantalla de 5,5″ y batería de 4000mAh, perfecta para no dejarte colgado durante el día. En cuanto a potencia, integra un procesador OctaCore que, combinado con sus 2GB de memoria RAM podrás funcionar sin complicaciones. En el apartado multimedia el Huawei Y7 no defrauda, con 12 mpx en la trasera y 8 en la delantera. Además, aunque cuenta con 16GB de memoria interna, es ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 128GB. Si te ha gustado, lo hará más cuando te digamos que tiene descuento ¡hasta el 13 de septiembre!

Huawei P8 Lite 2017

Esta reedición de uno de los gama media más apreciados ofrece cosas como Android 7.0, pantalla de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con microSD o batería de 3.000 mAh de batería.

El P8 Lite 2017 cuenta con una gran pantalla FHD de 5.2 pulgadas con esquinas redondeadas. En la parte posterior tenemos un escáner de huellas digitales circular, colocado específicamente para que se pueda desbloquear de forma natural con el dedo índice mientras lo mantienes en la mano.

Bajo el capó hay un potente procesador octa-core, emparejado con 3GB de RAM. Juntos van a asegurar que nunca esté ralentizado durante el uso de todas tus aplicaciones favoritas, incluso si saltas entre Netflix y Whatsapp.

Huawei P10 Lite

Se trata del hermano «pequeño» (por llamarlo de alguna manera) del buque insignia Huawei P10. Pero de pequeño no tiene nada. El Huawei P10 Lite posee un procesador HiSilicon Kirin 658 con 4 GB de Memoria RAM, potencia que sirve para correr la pantalla de 5,2 pulgadas (1920×1080 de resolución) y hacer funcionar el sistema de carga rápida (en tan sólo 30 minutos tendremos disponibles el teléfono móvil).

Además, incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. ¿Alguien da más? Sin duda se trata de uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio del panorama, ¿Te lo ponemos para llevar? ¡Está con descuento hasta el 13 de septiembre!

Huawei P10 Lite blanco

Huawei P10 Plus

El hermano mayor del Huawei P10 Lite crece en casi todo, especialmente en la pantalla, siendo de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560×1440 px. Una maravilla si te gusta la fotografía. Además de poseer cámara dual, de 12 mpx y 20 mpx respectivamente, y una frontal de 8 mpx.

Los 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM hacen del Huawei P10 Plus un modelo completo y eficaz. La batería ha sido reforzada y ahora el lector de huellas se situa en la parte frontal del dispositivo móvil. Y dirás ¡pedazo de smartphone! Pues sí, y ademas con descuento hasta el 13 de septiembre, ¿Alguien da más? 🙂

¡Y hasta aquí podemos leer! Si estás pensando en cambiar de teléfono, puede que haya llegado el momendo ideal con estas ofertas de Huawei hasta el 13 de septiembre. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas o visita www.phonehouse.es ¡Hasta pronto! 🙂