Samsung Galaxy Note8, todas las virtudes del phablet en su spot en español

Samsung Galaxy Note8, todas las virtudes del phablet en su spot en español

Samsung Galaxy Note8 sigue triunfando entre los usuarios. A falta de poco menos de dos semanas para que llegue a todas las tiendas, el phablet surcoreano está enamorando a todos los presentes gracias a sus características técnicas. Ahora, y gracias a la propia Samsung, tenemos el spot en castellano de este Note8, que nos trae la presentación del terminal en nuestra lengua y haciendo gala de todo lo que posee.

Por ejemplo, lo primero a destacar es el S Pen, ese maravilloso sistema que permite coger notas en cualquier momento. Imagínate que estás en una llamada y tienes que tomar algún dato de manera urgente. Tan sencillo como poner el móvil en altavoz, sacar el lápiz electrónico y escribir en el bloc de notas. Fácil, ¿verdad?

Por otro lado, este Note8 también saca una de sus grandes virtudes a relucir: su cámara fotográfica. Por primera vez en la historia, Samsung introduce la preciada doble lente, es decir, dos cámaras en la parte posterior para gozar de la mejor calidad nunca antes vista en los terminales surcoreanos de la marca. Además, cuenta con estabilizador de imagen y una gran variedad de opciones, lo que facilita que el usuario tenga a su alcance un amplio abanico de funcionalidades.

Y más

Otra de las grandes inclusiones es el preciado Samsung Desk. A partir de ahora, tu phablet se puede conectar a una pantalla y usarse casi como un ordenador. Esto da un nuevo mundo de posibilidades a todos aquellos que necesitan el smartphone para trabajar junto a un portátil.

Además, y esto también es recalcable a nivel laboral, este Note8 permite la doble pantalla. De esta manera, si ahora estás escuchando música y por otro lado necesitas usar el asistente de notas -sin ir más lejos-, puedes tener ambas ventanas abiertas con totalmente comodidad. Además, gracias a la pantalla se realizar todo con comodidad.

¿Qué te parece el spot? Lo vamos a ver mucho por la televisión durante estas semanas.