SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU MEIZU M5C CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Meizu M5c y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero te dejamos un video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

PANTALLA:

Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, e incorpora la tecnología GFF Full-Lamination, que permite que los usuarios tengan una experiencia visual cómoda ya que las imágenes son claras y luminosas manteniendo los destellos al mínimo, el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente tanto por el día como por la noche y una gestión avanzada del color que proporciona una amplia selección de tonos cromáticos.

BAJO EL CAPÓ:

El Meizu M5c incorpora un procesador MediaTek 6737, con 4 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz y arquitectura de 64 bits. Este procesador ofrece un rendimiento suficiente para ejecutar sin problemas las principales aplicaciones y juegos de Android, además de destacar por su bajo consumo.

Pero además de esto, incorpora 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. Gracias a la nueva función llamada One Mind se dota al dispositivo de tecnología inteligente asignando memoria a las aplicaciones, consiguiendo una experiencia lo más fluida posible.

DISEÑO:

Fabricado en policarbonato de máxima calidad, la parte trasera se ha moldeado a 85ºC, pintándola posteriormente mediante pulverización para obtener un resultado uniforme, sólido y duradero.

Además, se han aplicado técnicas de precisión avanzadas CNC a cada parte del dispositivo, combinándolas con delicados procesos de artesanía con el objetivo de obtener un acabado elegante y con estilo, con tan sólo 135 gramos de peso y 8’3 milímetros de grosor.

CÁMARA TRASERA:

Dispone de una cámara principal de 8 MP, con una lente modular de 4 elementos y la tecnología profesional ISP (que se encarga de mejorar la rapidez del enfoque, el tono de los colores, fusionar diferentes imágenes, etc).

Esto te permitirá capturar fotografías espectaculares con una gran precisión y claridad, incluso en situaciones de poca luz. También incorpora 11 filtros para potenciar tu creatividad y hacer más dinámicas tus fotografías.

ADEMÁS, EN TU MEIZU M5C ENCONTRARÁS:

Seguridad

La aplicación de mantenimiento de tu Meizu. En ella puedes encontrar un limpiador para liberar memoria, un apartado de datos con información sobre tu consumo, un apartado antiacoso para bloquear llamadas y mensajes, un administrador de permisos, un administrador de batería e incluso un antivirus.

Kit de herramientas

Una selección de herramientas básicas que todos podemos necesitar en algún momento. Dispone de linterna, brújula, escala de medición, espejo, nivel y lupa. Conviértete en un auténtico manitas llevando tu caja de herramientas siempre encima.

Temas

¿Te imaginas poder cambiar el aspecto de tu Meizu? En esta aplicación podrás descargar multitud de temas que cambian la interfaz de tu dispositivo, incluidos los iconos, para darle un toque distintivo a tu M5c. Además, también incorpora un aparado de fondos de pantalla con impresionantes imágenes que puedes poner como fondo de pantalla.

Consejo del experto:

Para descargar Play Store tienes que acceder a la aplicación Tienda de aplicaciones y buscar Google Apps Installer en la lista, a continuación, pulsas sobre el botón de instalar que verás justo debajo y comenzará la instalación.

Por último os dejamos unos videos de configuración que pueden resultaros muy interesantes:

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Meizu M5C, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.