¿Quieres los iconos de Android Oreo en tu teléfono? Te enseñamos cómo conseguirlos

Así podemos optimizar la batería con Android 8.0 Oreo

Android Oreo sigue haciendo las delicias de los usuarios que ya lo tienen. El nuevo sistema operativo sigue demostrando que las virtudes de las que hace gala funcionan más que de sobra, así como que el diseño introducido para la ocasión es bastante bueno. Prueba de ello es que los iconos que incorpora este firmware están siendo demandados por los usuarios, así que qué mejor que poderlos descargar para instalarlos en cualquier teléfono, ¿verdad?

Gracias a la aplicación Nova Launcher ahora podemos tener todos los iconos de Oreo en nuestro dispositivo. La versión 5.5 beta lanzada hace sólo unos días ya dispone de toda la iconografía de la versión 8.0 de Android. En otras palabras, podemos ponerle a nuestro teléfono la apariencia de Oreo, aunque sin ser este sistema operativo, claro está.

Kevin Barry, CEO de Nova Launcher, ha sido el encargado de desvelar esta noticia en el día de hoy a través de su cuenta de Google+. Además, todo apunta a que en próximas semanas habrá más novedades en torno a la misma.

¿Quieres los iconos de Android Oreo en tu teléfono? Te enseñamos cómo conseguirlos

Requisitos

Para instalar este pack de iconos no hace falta mucho: tener un teléfono con Android 5.0 Lollipop o superior y descargar el paquete de aplicación desde la tienda oficial de Google (algo que puedes hacer desde este mismo enlace).

Recuerda que cada vez más móviles van a tener disponible la actualización a Android 8.0 Oreo, así que quizás sea hora de cambiar de dispositivo para disfrutar de todas las bondades del sistema operativo (y no sólo del pack de iconos).