Las tres mejores apps de calculadora para la vuelta al cole

Las tres mejores apps de calculadora para la vuelta al cole

La vuelta al cole es una realidad tan indiscutible como que esta semana ya empiezan las clases los niños de casi toda España. Vuelve la rutina, vuelven los deberes y vuelven algunos gastos en material escolar. Uno de ellos, a medida que van creciendo los peques y dejan de serlo, son las calculadoras para las clases de ciencia. Ahora bien, ¿sabes que te puedes ahorrar un dinero curioso gracias al smartphone que tenga tu hijo? Te traemos las tres mejores aplicaciones de calculadora que hay en estos momentos.

HiPER Scientific Calculator

La primera que te recomendamos es Hiper Scientific Calculator. ¿Merece la pena? Mucho, de verdad.

Esta calculadora científica está orientada a todos aquellos cuyo nivel de estudio aumenta un poquito y necesitan tirar de operaciones más complejas. En otras palabras, aquellos que dan el salto al bachillerato o a la universidad.

Está disponible de manera totalmente gratuita, aunque también existe opción de pago por 1,99 euros y la posibilidad de funciones adicionales.

Las tres mejores apps de calculadora para la vuelta al cole

Math 42

Math 42 es una calculadora, sí, pero también una especie de profesor particular. En otras palabras, no sólo podrás teclear operaciones y ecuaciones muy complejas, sino que también te ayudará a resolverlas.

Ojo, no queremos decir que vaya a hacer los deberes de tus hijos por sí misma, pero sí que les explicará cómo realizar determinadas ecuaciones para que no cometan los fallos habituales.

Aquí se puede descargar para sistemas iOS y desde aquí para Android.

Las tres mejores apps de calculadora para la vuelta al cole

MyScript

MyScript Calculator se podría decir que es mucho más que una calculadora: es todo un libro de soluciones. Es realmente original, ya que aquí no hay teclas, sino un papel en blanco sobre el que podemos dibujar las fórmulas en cuestión. Si esperamos unos segundos tendremos la solución ante nosotros. Mola, ¿verdad?

La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS y se puede descargar sin desembolsar un solo euro.