¡Solo hasta el 20 de septiembre hasta 35% de descuento en smartphones, tablets y wearables Samsung!

¡Hola, hola a todos! Una semana más, volvemos a la carga para traerte la mejor tecnología con ofertas imbatibles 🙂 En esta ocasión, desplegamos nuestra alfombra roja con descuentos de (agárrate a la silla) hasta el 35% a los smartphones, tablets y wearables Samsung ¡BRAVO! Sí, lo sabemos, estás tan contento como nosotros. Pues no se hable más, allá vamos con lo más destacado de estas ofertas, ¡empezamos!

SAMSUNG GALAXY S7

Sigue siendo uno de los grandes de Samsung y no podía faltar en esta selección. Estamos ante uno de los smartphones más impresionantes del panorama, con pantalla de 5,1”  y revestido de Android 6.0. Bajo el capó es una pasada, nos encontramos un procesador de 8 núcleos a 2,3GHz + 1,6GHz y nada más y nada menos que 4 GB  de memoria RAM con los que las aplicaciones y programas funcionarán a la velocidad del rayo.

Su cámara trasera de 12mpx es una de las mejores que se han creado hasta la fecha, acompañadas de una delantera de 5mpx. El S7 cuenta con una batería de 3.000mAh y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta hasta los 120GB. Además, es resistente al agua e integra la tecnología Samsung Pay, el sistema de pago del gigante coreano. Está con descuento hasta el 20 de septiembre, ¿lo quieres? Échale un vistazo en esta review  ¡Dentro vídeo!

 

SAMSUNG GALAXY S8 Y S8+

Con su ya característica pantalla infinita, los Galaxy S8 y S8+ han robado el corazón de muchos, y no es para menos, porque se trata de unos auténticos portentos dentro del mundo smartphone. Te podemos contar maravillas sobre ellos, pero nuestros expertos en estas reviews te lo explican de maravilla. Además, hasta el 20 de septiembre, si compras un Galaxy S8 o S8+ ¡te devolvemos 100€! Entérate de todo aquí.

SAMSUNG GALAXY A5 2017

Este smartphone, se convierte en unas de las mejores opciones de la gama media para hacerse con un teléfono potente, versátil y realmente bonito. El Galaxy A5 2017 integra un apartado multimedia difícil de igualar debido a sus 16mpx de cámara trasera y 16mpx en su cámara delantera, para poder capturar instantáneas y selfies espectaculares este verano y admirarlas en su pantalla de 5,2″. Este smartphone destaca por fuera pero también por dentro, ya que la combinación de su procesador de 8 núcleos a 1.9GHz y 3GB de memoria RAM, hará que puedas funcionar sin ningún problema al usar tus aplicaciones preferidas. Y sí, amigos, este pedazo de móvil tiene descuento hasta el 20 de septiembre, ¿puede haber noticia mejor? Echa un vistazo a todas sus características en la video-review de nuestros expertos:

SAMSUNG GALAXY TAB A 10 2016

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 16Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos. Por si fuera poco, hasta el 20 de septiembre la tienes con descuentazo, ¿te lo vas a perder?

SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER

Diseñado para espíritus aventureros, se trata de un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación. Cuenta con hasta 3 días de duración de batería, pulsómetro, podómetro, pantalla Super AMOLED de 1,3″, Bluetooth 4.2, GPS y altavoz integrados. Es resistente al agua y al polvo y es compatible con correas estándar de 22mm. Mucho más que un reloj tradicional que hasta el 20 de septiembre tiene descuento, ¿hay algo mejor? 🙂

Y después de ver las maravillosas ofertas que hemos preparado para esta semana, ¿cómo se te queda el cuerpo? Pues seguro que deseando visitar nuestra web www.phonehouse.es o cualquiera de nuestras más de 500 tiendas, ¿a que sí? Encontrarás todas estas y muchas más para elegir lo que más te guste. ¡Hasta pronto! 🙂