Los cuatro mejores smartphones para gamers

Los cuatro mejores smartphones para gamers

Que el smartphone ya no sirve sólo para llamar es una realidad. Cada vez más personas utilizan el teléfono móvil como dispositivo todo en uno, hasta tal punto que la función original del mismo casi que es secundaria -y aquí hablamos por experiencia propia-. Hoy, precisamente, te traemos un listado que seguramente te gustará a poco que seas gamer: los cuatro mejores smartphones para jugar en tu teléfono móvil.

Samsung Galaxy S8+

A la hora de disfrutar de un juego, hacen falta tres cosas: buen procesador, mejor RAM y una excelente pantalla. El Samsung Galaxy S8+ cumple en todas estas parcelas (y muy bien).

Posee un Exynos 8895 o Snapdragon 835 a 2,3 Ghz, 4 GB de RAM y una pantalla de 6,2 pulgadas QHD con 529 ppp. En otras palabras, casi la mejor configuración posible que existe en estos momentos para jugar.

Samsung Galaxy S8 negro

Sony Xperia XZ1

Que estamos enamorados del próximo terminal de Sony no es ningún secreto. El Sony Xperia XZ1 cuenta con nada mejor que con un Snapdragon 835 a 2,45 Ghz, 4 GB de RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas FHD a 423 ppp.

A esto hay que sumarle que ya es compatible con el HDR de Netflix, todo un detallazo a estas alturas.

Así es el Sony Xperia XZ1 Compact: características y especificaciones

Huawei P10 Plus

El Huawei P10 Plus es un auténtico portento en pantalla: a pesar de que su display tiene 5,5 pulgadas, esta es QHD con una densidad de 540 pp, es decir, la máxima que vas a leer en este artículo.

Por otro lado, posee el Kirin 960, el procesador más fuerte que tiene Huawei y que va a 2,4 Ghz, y unos impresionantes 6 GB de Memoria RAM que sirven para que los juegos se ejecuten sin problemas.

Samsung Galaxy Note8

Finalizamos el recorrido con la que está catalogada como la mejor pantalla de la telefonía móvil en estos momentos: 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y 522 ppp. Una barbaridad lo del Samsung Galaxy Note8.

A esto hay que añadirle el mismo procesador que el S8, aunque con una gran diferencia: posee 6 GB de RAM.

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado