Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Huawei Mate Lite 10: características y especificaciones

Durante los últimos días hemos estado hablando del Huawei G10, el nuevo terminal de la marca china que se va a lanzar al mercado. Sin embargo, hoy traemos una curiosa noticia: este dispositivo no es más que el Huawei Mate Lite 10 del que ya sabemos bastantes detalles. ¿Por qué se llama G10? Pues tan fácil como que es el nombre que va a recibir en el mercado chino.

Ahora, y gracias a una filtración justo 24 horas antes de que se dé a conocer oficialmente, tenemos todas las características y especificaciones del terminal. Ahí van para ti:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 1.080 x 2.160 con un ratio de pantalla 18:9.
  • Procesador Kirin 659 de ocho núcleos y 2.36 GHz.
  • 4 GB de Memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles.
  • Batería de 3.340 mAh.

Nuevos detalles sobre la pantalla del Huawei Mate 10

Al detalle

Como se puede observar en los datos filtrados en el día de hoy, este Huawei Mate 10 Lite entraría dentro de la gama media más pura, aunque con detallitos muy majos de la gama alta, como pueden ser los 4 GB de Memoria RAM.

Por otro lado, no hay que olvidar que este dispositivo incorpora las preciadas cuatro cámaras, es decir, doble lente más doble lente en parte posterior y anterior, respectivamente. Se convierte así en el segundo smartphone en contar con esta disposición tan particular.

Así mismo, en la resolución de pantalla se apuesta por lo visto en modelos como el LG V30 con incluso el mismo ratio, es decir, se acerca de nuevo a los hardware más exigentes.