¡Solo del 21 al 23 de septiembre celebramos 3 días SIN IVA en Phone House!

¡Hola a todos! Como veis, en Phone House no descansamos nunca, siempre estamos maquinando nuevas ofertas y descuentos para vosotros 🙂 Pues bien, esta semana le ha tocado el turno a una promo que sabemos de buena mano que os encanta: nada más y nada menos que 3 días con infinidad de dispositivos sin IVA. ¡HURRA! Muy atentos porque os hacemos una selección con lo más destacado, ¡empezamos!

HUAWEI Y6 2017

Lanzado este año como su propio nombre indica, el Huawei Y6 2017 incorpora una pantalla de 5 pulgadas HD. La cámara, por su parte, es de 13 megapíxeles con apertura F2.0 y Flash Dual, mientras que la frontal se va hasta los 5 megapíxeles.

El procesador es un MediaTek MT6737T de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,4GHz, sustentado sobre 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable con MicroSD). Y sí, amigos, este modelo de Huawei es uno de los agraciados de esta semana, porque hasta el 23 de septiembre te lo llevas sin IVA ¡VIVA! 🙂

LG K10 2017

Con Android 7.0 corriendo por sus venas y una pantalla de 5,3″, este miembro de la familia K 2017 cuenta con un apartado multimedia interesante, con una cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx para inmortarlizar tus mejores selfies. Bajo el capó no defrauda, su procesador de 8 núcleos combinado con 2GB de memoria RAM proporcionarán rapidez y potencia para funcionar sin problemas en el día a día. Además, aunque cuenta con 16GB de memoria interna, es ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta los 32GB.

¿Alguien da más? ¡Pues sí, nosotros! Porque hasta el 23 lo puedes adquirir sin IVA, ¿no es perfecto? 🙂

SONY XPERIA XA1

Vamos completando esta lista con el Sony Xperia XA1, del que hace poco os mostramos una guía completa para exprimirlo a fondo. Este equipo ofrece una pantalla de 5 pulgadas HD, pero sus verdaderos puntos interesantes son sus cámaras. Cuenta con una principal de nada menos que 23 MP con sensor EXMOR RS y objetivo f/2.0, además de una frontal con objetivo de 23 mm gran angular.

Todo ello movido por el MediaTek Helio P20, el mejor chip de la marca para la gama media, un octa-core de 64 bits a 2,3 Ghz acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y ranura para microSD. Una gran noticia es que hasta el 23 de septiembre te lo llevas sin IVA, ¡BRAVO! Te dejamos la review de nuestros expertos para que te acabes de enamorar de este smartphone de Sony:

HONOR 9

El Honor 9 es uno de los dispositivos más recomendados si quieres también una pulsera Honor Band 3 de regalo. Con pantalla de 5 pulgadas Full HD, posee un procesador HiSilicon Kirin 960 octa-core a 2,4 GHz, acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD.

Sus características fotográficas incluyen una cámara dual, compuesta de una monocromo de 20 megapíxeles y otra a color de 12 megapíxeles. Además, incorpora sensor de huellas, una batería de 3200mAh y  conector de carga tipo C. 

Y por si fuera poco, hasta el 23 de septiembre puedes llevártelo sin IVA, ¿hay noticia mejor que te dé más subidón? 🙂 Te dejamos la review de nuestros expertos donde analizan a fondo este modelo de Honor. ¡Dentro vídeo!

HUAWEI MEDIAPAD T3 7″

Seguimos este recorrido con la Huawei MediaPad T3 7 pulgadas. Construida con un cuerpo unibody de aluminio anodizado de gran calidad, posee un procesador MediaTek, concretamente el MT8127, con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Esto va acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El sistema montado en la tableta es Android 6. Las cámaras tanto delantera como trasera son de 2 megapíxeles y la batería es de 3100 mAh. Sin duda una de nuestras opciones favoritas si buscas una tablet cómoda, versátil ¡y barata! Porque nuestros 3 dias sin IVA son la pera limonera y esta Huawei está incluida 🙂

HUAWEI WATCH 2

Se trata de la segunda remesa de los smartwatches de Huawei. Con pulsómetro, podómetro y GPS, este reloj inteligente cuenta con una pantalla Amoled de 1,2″. Integra control de sueño, te avisa de las notificaciones (llamadas, SMS, RRSS) y cuenta con conexión Bluetooth 4.1. Además, incorpora certificado IP68, por lo que es resistente al agua. Su batería dura 2 días y es compatible con Android 4.3 en adelante y desde iOS 8.2. Llévatelo sin IVA hasta el 23 de septiembre. ¡VIVA!

¡Y hasta aquí podemos leer! ¿Te ha gustado nuestra selección? Pues esto es solo una pequeña parte de todo lo que hemos preparado para ti, así que ya sabes, si te hemos puesto los dientes largos, pásate por nuestras más de 500 tiendas o visita www.phonehouse.es y hazte con lo mejor en tecnología al mejor precio. ¡Hasta pronto! 🙂