Test de resistencia para el iPhone 8, ¿cumple?

Test de resistencia para el iPhone 8, ¿cumple?

No lleva ni una semana en las tiendas, pero el famoso youtuber Jerry Rig Everything ya ha hecho lo que muchos esperaban: el test de resistencia o durabilidad con el iPhone 8, el último modelo de Apple (que puedes comprar en nuestra tienda desde ya). ¿Resiste las embestidas del fuego, las monedas, el cúter y otros elementos? Pues se puede decir que sí, aunque con los correspondientes «peros» de cualquier modelo del mercado.

Arrancando con la pantalla, esta cuenta con Gorilla Glass 5, por lo que los valores obtenidos en la escala de Mosh son parejos a otros terminales (escala que representa la resistencia siendo 1 lo más débil y 9 lo más resistente). En el caso de este iPhone 8, el valor numérico obtenido oscila entre valores 6 y 7, un guarismo que se esperaba incluso antes de efectuar las pruebas.

En cuanto a la lente de la pantalla, aquí sí sufre un poco más. De hecho, el protector comienza a resentirse cuando se le aplican materiales con dureza 5. Es una pena que esto ocurra, ya que el iPhone 8 incorpora la mejor cámara de la marca en estos momentos, de ahí que el problema esté más presente de la cuenta.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están aquí: características y especificaciones

¿Comba o no?

Cuando el anterior modelo salió al mercado y se le realizó el correspondiente test de durabilidad, este desveló que se podía combar con bastante facilidad. ¿Ocurre igual con el iPhone 8? La respuesta es no.

Cuando se le aplica presión en ambas partes, el terminal de Apple no sólo no se comba, sino que muestra una resistencia muy por encima al de otros dispositivos actuales en el mercado. Además, no se ven piezas despegadas o percances muy parecidos a este.

Comprueba el vídeo a continuación para ver todas estas pruebas (y alguna que otra más).