Youtube se actualiza con los mismos gestos que Gmail

Youtube se actualiza con los mismos gestos que Gmail

Hace sólo unos días te contábamos que Gmail se había actualizado con nuevos gestos. En otras palabras, el servicio de correos más famoso del mundo incorporaba esos pequeños movimientos que ahorran muchos pasos secundarios, todo un detalle cuando se trata de economizar tiempo. Viendo que cada vez gustan más, Google ha pensado en todos nosotros y también los ha introduciendo en Youtube.

En el día de hoy hemos conocido que la plataforma de vídeo en streaming ha incorporado un nuevo gesto para añadir o eliminar los clips de las listas de reproducción. Es rápido y sencillo, al igual que en Gmail, lo que demuestra que el feedback enviado por los usuarios se está teniendo muy en cuenta en la sede de Mountain View.

Para llevar a cabo esta nueva acción, sólo es necesario mover el dedo hacia la izquierda de la pantalla encima del vídeo en cuestión. Un comando bajo el título de «quitar» saltará en nuestro display. Clickeamos sobre el mismo y el vídeo se eliminará. Fácil, ¿verdad?

Junto a Google Maps

Una sencilla manera de ahorrar datos en Youtube

Estas novedades en Youtube no tienen nada que ver con las recibidas en Google Maps hace unos días. El sistema de mapas ya permite subir vídeos para asociarlos a los principales destinos del mundo, un movimiento con el que esperan que los usuarios de todo el mundo se vuelquen conforme se vaya conociendo.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar que hace un mes aproximadamente Youtube recibió una importante actualización con una gran cantidad de novedades, tanto de diseño (se cambió su logo) como de funcionalidades adicionales asociadas a la propia idiosincrasia de la plataforma.

Bien por Google por mantener tan actualizado el servicio de streaming más popular del planeta.