Tinycards, cómo aprender inglés usando tarjetas muy divertidas

Tinycards, cómo aprender inglés usando tarjetas muy divertidas

¿Alguna vez has usado Duolingo? Esta aplicación es una de las más conocidas a la hora de aprender idiomas gracias a la facilidad que atesora y sus curiosos métodos de aprendizaje. Ahora, esta se actualiza con una nueva herramienta muy particular también: Duolingo Tinycards.

Disponible de manera totalmente gratuita, esta se basa en las tarjetas educativas para aprender idiomas de una forma divertida y simple, es decir, alejado de los esquemas tradicionales de enseñanza. Además, y esto es lo realmente positivo, no sólo sirve para aprender otras lenguas, sino también para conocer materias de todo tipo, desde historia hasta ciencias pasando por series de televisión.

Con más de 200.000 conjuntos de tarjetas disponibles, el objetivo que tienen los desarrolladores es que la gente aprenda datos de una manera didáctica, rápida y asequible. En otras palabras, la idea es que se use en aquellos trayectos cortos o cuando estamos aburridos con el teléfono móvil. Matamos el tiempo aprendiendo cosas. Suena bien.

Tinycards, cómo aprender inglés usando tarjetas muy divertidas

Crea tus tarjetas

Sin lugar a dudas, una de las grandes novedades que trae este Duolingo Tinycards es la posibilidad de crear tus propias tarjetas y compartirlas con otras personas. Así, el campo de estudio se amplía más de lo esperado. «Aprende cualquier cosa con unidades divertidas creadas por otros, o haz tu propia unidad para estudiar y compartir con tus amigos. Encontrarás las capitales del mundo, vocabulario en diferentes idiomas, historia, anatomía, jugadores de fútbol famosos, etc.», comentan sus creadores.

«¿Siempre quisiste aprender chino en Duolingo? Ahora puedes acceder de forma exclusiva a las lecciones de chino por medio de sus fichas bellamente dibujadas«, puntualizan.

Puedes descargar la aplicación para Android sin coste alguno desde aquí mismo.