Cinco juegos y apps gratuitas esta semana, ¡corre!

Cinco juegos y apps gratuitas esta semana, ¡corre!

Estamos a finales de septiembre y la cartera se resiente, ¿verdad? No te preocupes, no eres el único. Por esta razón, la Google Store se renueva con una gran cantidad de novedades muy apetecibles, sobre todo en lo que respecta a videojuegos y aplicaciones. Te traemos cinco títulos o apps que no debes dejar escapar.

Buff Knight Advanced

Uno de esos juegos que merece la pena sólo por la propuesta. Toque retro de bits con pegadizas melodías y un sistema de juego que recuerda a la época de lo recreativo.

Aunque antes estaba a poco más de un euro, ahora se encuentra totalmente gratis. Merece mucho la pena, de verdad lo decimos.

Survival Island: Evolve

Toca sobrevivir en la jungla. Esa es la propuesta de Survival Island: Evolve, un título en primera persona donde el objetivo es aguantar el mayor tiempo posible rodeado de peligros.

Coge la mecánica de productos lanzados en consola, con la diferencia de que aquí se hace más difícil. Se puede descargar aquí.

Escape Rooms

Las Escape Rooms cada vez son más populares, ¿por qué no llevar este formato a los videojuegos?

En esta producción tenemos que resolver una serie de acertijos para llegar hasta el final del misterio que nos rodea. Se puede descargar aquí.

Shurikenz Master

Original ante todo, este Shurikenz Master es el clásico juego de dispara al pato, aunque con ninjas como enemigo y estrellas como arma.

Cualquier cabeza que aparezca en pantalla, tírale una estrella para acabar con él. Así de simple y sencillo. Lo puedes descargar desde aquí también a coste cero.

Chrooma Live Wallpaper

Simple, directa y sencilla. Esta aplicación nos permite cambiar el fondo de pantalla de manera automática, así como introducir una gran cantidad de animaciones en el teléfono móvil.

La puedes descargar aquí en Android sin coste para nada.