Samsung Galaxy S8+ o iPhone 8 Plus, ¿qué móvil tiene mejor carga rápida?

Samsung Galaxy S8+ o iPhone 8 Plus, ¿qué móvil tiene mejor carga rápida?

Que la carga rápida es uno de los bienes más preciados de la telefonía actual es una realidad. La introducción de la misma en los smartphones ha servido para que cargar el dispositivo no sea un trámite de muchas horas, sino que se pueda hacer en un pequeño intervalo de tiempo. Ahora bien, cada teléfono móvil es un mundo lleno de posibilidades, ¿y en cuál funciona mejor?

Esta es la pregunta que se han hecho los compañeros de Mrwhosetheboss, quienes han comparado los principales modelos del mercado en estos momentos. En una curiosa competición, la idea de la misma era realmente sencilla: poner a cero todos los teléfonos móviles y ver cuál se cargaba antes.

Antes de entrar a los resultados, hay que destacar cuál es la capacidad de cada batería, ya que cada dispositivo es un mundo:

Resultados

Como se puede ver, el iPhone 7 es el móvil con menor tamaño de batería, a la par que tampoco posee carga rápida. Por su parte, los surcoreanos poseen la más grande de todas las analizadas, una muestra de que Samsung se lo ha trabajado mucho para que sea más segura que nunca.

¡Ahí va la tabla clasificatoria!

  • iPhone 8 Plus: 3hr 10 min
  • iPhone 7: 2 hr 43 min
  • iPhone 8: 2hr 34 min
  • Samsung Galaxy S8+: 1h 55 min
  • OnePlus 5: 1hr 23 min

¿Sorprendido? Aunque el OnePlus 5 es el ganador de la prueba, nos quedamos con que el mejor terminal que existe ahora mismo se cargue en tan sólo una hora y cincuenta y cinco minutos. Nada mal, ¿verdad?

Ya sabes que puedes estirar la batería de tu terminal con unos pequeños trucos. Además, si estás sufriendo problemas quizás lo más aconsejable sea que calibres la batería (aquí te enseñamos a hacerlo para que no sufras mucho).