Netflix HDR llega a la Samsung Galaxy Tab S3

La nueva actualización de software del Samsung Galaxy Tab S3 incluye una novedad pensada para los amantes del contenido y el video en streaming. La tableta de Samsung se suma a los dispositivos compatibles con Netflix HDR. Una lista en la que ya estaba el Samsung Galaxy Note 8 o algunos teléfonos de Apple.

Hace solo unos días se anunciaba que el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X llegarían con compatibilidad para ver vídeos en Netflix HDR. Ahora una nueva actualización de la Samsung Galaxy Tab S3 ya permite que la tableta se sume a la lista de dispositivos compatibles con la reproducción de contenido HDR en Netlix.

La actualización para el Samsung Galaxy Tab S3 se ha lanzado con el código T820XXU1AQI2 e incluye corrección de errores y mejoras de seguridad, más allá del soporte para Netflix HDR. Se espera que la actualización llegue a más países muy pronto y que podamos disfrutarla también en España. Tiene un peso de 257 MB y puedes comprobar si te ha llegado accediendo a la configuración de tu tableta.

Otros cambios

Más allá del soporte HDR para Netflix llegan otros cambios como:

  • Actualización del teclado de Samsung
  • Modo Infantil para los dispositivos
  • Nueva función Samsung Pass
  • Actualización de las políticas de seguridad

Netflix HDR

Hace meses Netflix daba a conocer algunas series que llegarían disponibles en HDR y que estarían este año. Series como Marco Polo o Daredevil, por ejemplo. Otras series disponibles para probar esta nueva compatibilidad de Netflix HDR en el Samsung Galaxy Tab S3 acaban de llegar a la plataforma de streaming como Stranger Things (cuya temporada se estrenará este mismo mes) o Bright. Además, Netflix asegura que próximamente habrá nuevas series y programas en Netflix HDR que nos permitirán disfrutar del contenido con la mayor calidad posible.

Para poder tener Netflix HDR en el Samsung Galaxy Tab S3 hace falta contar con cualquier dispositivo compatible pero también tener la suscripción que permite esta función. Solo con el plan de Netflix de cuatro pantallas podrás ver Netflix HDR en el Samsung Galaxy Tab S3 o en cualquiera de los otros móviles.