Todas las novedades de la nueva actualización de SwiftKey

SwiftKey es uno de los teclados más populares que puedes tener en tu móvil. Ya sea que tengas un móvil Android o una tableta, SwiftKey es uno de los mejores teclados por los que puedes apostar. Ahora, SwiftKey recibe una actualización con novedades muy interesantes y con una apariencia renovada y más agradable.

La actualización de SwiftKey trae tres nuevos temas predeterminados según los gustos de cada uno: un tema oscuro, un tema con alto contraste y un tema de luz. Podremos escoger en nuestro smartphone o tablet cualquiera de los tres y utilizarlo en todas las aplicaciones para trabajar o para mandar mensajes con nuestros amigos. Pero no es la única novedad que llega con la actualización de SwiftKey.

SwiftKey

También llegan nuevos emojis a la actualización de SwiftKey. Puedes usar un dinosaurio, una cabra, vampiros o un maestro zen meditando. Pero para poder usar estos nuevos emojis tendrás que estar ejecutando Android 8.0 Oreo así que, por ahora, solo podrán hacerlo los que tengan un teléfono de Google entre sus manos.

También se ha mejorado la interfaz de usuario y es más fácil realizar tareas concretas como copiar y pegar o activar el modo incógnito, por ejemplo. Esto ya lo habíamos visto en la versión beta del teclado pero ahora llega de forma global para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de la actualización de Swiftkey.

Además de las mejoras en el diseño y las nuevas características, la actualización de SwiftKey agrega nuevos idiomas compatibles que se suman a los que ya existían. SwiftKey ya es compatible con más de 200 idiomas por lo que no importa si eres bilingüe o políglota, lo más seguro es que el teclado te permita hablar en el idioma que quieres y cuando quieras.

SwiftKey

Para poder descargar la actualización de SwiftKey solo tendrás que actualizar la aplicación si la tienes instalada en tu móvil o tablet. Si no la tienes, ya puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google de forma gratuita. Se trata de uno de los mejores teclados que puedes usar en tu teléfono móvil y que hará que sea mucho más rápido y sencillo que escribas cualquier mensaje gracias a la predicción.