¡Vuelven los Oh Happy Days el 3 y 4 de octubre con hasta 34% de descuento en smartphones, tablets y weareables!

¡Hola amigos! Octubre ha hecho su aparición estelar y no podemos estar más contentos. Este mes es siempre para nosotros muy muy especial, por eso desde hoy ya venimos cargaditos de cosas buenas. Para empezar, hasta mañana día 4 celebramos nuestros ya famosos Oh Happy Days! con descuentos exclusivos en nuestra web de hasta el 34% en smartphones, tablets y wearables. Como siempre, seleccionamos lo más destacado de esta promo. Muy atento, ¡empezamos!

Xiaomi REDMI 4A

Este Xiaomi de 32GB+2GB RAM, monta un procesador Snapdragon 425 (quad-core, 1.4 Ghz), junto con 2GB de RAM y 32GB de memoria, combinación más que suficiente para hacer las tareas cotidianas con el móvil. Además, se puede ampliar su capacidad mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB. La pantalla del Redmi 4A es de 5″ HD y la cámara trasera de este Xiaomi es de 13Mpx con HDR y apertura de f2.2 y frontal de 5Mpx con reconocimiento facial. Solo hoy y mañana lo tienes con descuento en nuestra web, échale un vistazo en la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

Huawei Y7

Con Android Nougat fluyendo por sus venas, este smartphone de Huawei destaca por su gran pantalla de 5,5″ y batería de 4000mAh, perfecta para no dejarte colgado durante el día. En cuanto a potencia, integra un procesador OctaCore que, combinado con sus 2GB de memoria RAM podrás funcionar sin complicaciones. En el apartado multimedia el Huawei Y7 no defrauda, con 12 mpx en la trasera y 8 en la delantera. Además, aunque cuenta con 16GB de memoria interna, es ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 128GB. Si te ha gustado, lo hará más cuando te digamos que tiene descuento ¡hasta el 4 de octubre!

Nubia N2

El Nubia N2 nos presenta una increible batería de 5.000 mAh y presume de los 4GB de RAM que acompañan a un procesador MediaTek MT6750 de 64bits, además de 64GB de memoria, que se puede ampliar gracias al puerto microSD. Todo ello va montado en un chasis de aluminio con bordes redondeados en cuya parte posterior se ubica un lector de huellas, un conector tipo C y led de notificaciones. En el apartado fotográfico este Nubia N2 nos incorpora una cámara principal de 13Mpx Sony con estabilizador óptico y flash dual led, y para los selfies Nubia ha dispuesto a este modelo con una cámara de 16Mpx. Y sí, amigos, este smartphone tiene descuento hasta el 4 de octubre, enamórate de él un poco más con esta review de nuestros expertos:

Honor 9

El Honor 9 es uno de los dispositivos más recomendados si quieres también una pulsera Honor Band 3 de regalo. Con pantalla de 5 pulgadas Full HD, posee un procesador HiSilicon Kirin 960 octa-core a 2,4 GHz, acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD.

Sus características fotográficas incluyen una cámara dual, compuesta de una monocromo de 20 megapíxeles y otra a color de 12 megapíxeles. Además, incorpora sensor de huellas, una batería de 3200mAh y  conector de carga tipo C. 

Y por si fuera poco, hasta el 23 de septiembre puedes llevártelo sin IVA, ¿hay noticia mejor que te dé más subidón? ???? Te dejamos la review de nuestros expertos donde analizan a fondo este modelo de Honor. ¡Dentro vídeo!

Prixton AT400 HR

Esta smatband es tan cómoda, pequeña y efectiva que la llevaremos en la muñeca sin preocuparnos nada más que de cargar su batería y ponernos en marcha. Incorpora una serie de sensores que miden nuestra actividad diaria: cuántos pasos damos, cuántos kilómetros recorremos, cuántas calorías quemamos, cómo dormimos, y como está nuestro corazón.

La smartband de Prixton dispone de reloj con vibración y te avisa de llamadas, citas, la hora de tomar medicinas, de beber agua. A través de Bluetooth 4.0, podremos realizar transferencia de datos desde la pulsera al tablet/smartphone de forma inalámbrica. También incluye cámara remota y fija objetivos diarios. Y tenemos una grata noticia que contarte, porque hasta el 4 de octubre esta pulsera de Prixton tiene descuentazo para celebrar nuestros Oh Happy Days 🙂

Alcatel Pixi 3 10 Wifi

Como su propio nombre indica, cuenta con una amplia pantalla de 10 pulgadas, por lo que es ideal para ver vídeos, series y películas donde queramos. Además, gracias a su conexión 3G estarás conectado aunque no tengas Wifi cerca. Por dentro cuenta con un procesador QuadCore a 1,3GHz y 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, para poder guardar archivos, fotos o cualquier documento. Su tamaño y peso  lo convierten en un dispositivo ideal para llevarlo a todas partes y estar conectado allá donde vayas. Y hasta mañana 4 de octubre te llevas esta tablet de Alcatel con descuentazo, ¡BRAVO!

Y hasta aquí nuestros destacados de los Oh Happy Days! de octubre. Recuerda que solo tienes 48 horas para aprovechar estos descuentos exclusivos en nuestra web phonehouse.es. Descúbrelos todos en nuestra web y encuentra tu smartphone, tablet o wearable perfecto en Phone House. ¡Hasta pronto! 🙂