Pokémon GO tendrá un evento especial de Halloween

Pokémon GO cumplió un año hace solo unos meses. El popular juego de Pokémon y Niantic aún sigue teniendo muchísimos jugadores activos pendientes de todas las novedades y nuevas funciones que sus creadores prometen. Ahora, con la llegada de Halloween, Pokémon GO se prepara para un nuevo evento especial. Pokémon GO tendrá un evento especial de Halloween y podrás disfrutar de la terrorífica fiesta a través de tu smartphone.

No es la primera vez que Pokémon GO lanza un evento de Halloween. El juego para móviles ya tuvo un evento el año pasado y ahora Niantic vuelve a la carga y ya ha dado a conocer algunos detalles sobre cómo será, aunque por ahora son muy escasos y tendremos que seguir esperando para saber todas las novedades muy pronto. Aunque, como es lógico, habrá Pokémon de tipo fantasma.

Pokémon Go recibe actualizaciones de peso este verano

Pokémon ha hecho un comunicado en su blog de noticias anunciando el evento. “La temporada de Halloween es un momento especial en Pokémon GO. Un montón de cosas buenas van a llegar al juego más tarde en octubre, y no podemos esperar a salir y ver qué tipo de emoción podemos generar en los usuarios. Prepárate para asustarte mientras capturas nuevos Pokémon para llenar nuestro Pokédex”, se indica en la web del videojuego.

Es lógico, aunque aún no tenemos muchos detalles, que haya un importante aumento de Pokémon de tipo fantasma durante los días que dure el evento. Pokémon que ya vimos durante el evento del año pasado como Ghastly, Gengar o Haunter, por ejemplo. Además, se espera que también lo hagan otros de segunda generación que aún no hemos visto en el juego para Android y para iOS.

Pokémon GO

Aún no sabemos en qué fechas tendrá lugar el evento especial de Halloween de Pokémon Go aunque la típica fiesta se celebra a final del mes de octubre, el día 31, por lo que el evento del juego tendría que tener lugar entre finales de este mes o principios del mes de noviembre.

Si aún no tienes Pokémon GO instalado y quieres prepararte para lo que viene, puedes descargarlo de forma gratuita en tu móvil Android o en tu teléfono iPhone desde la tienda de aplicaciones de Android o de Apple.

pokemon go