Cómo usar tu música de Spotify como alarma del despertador

Si no te gusta madrugar pero tienes que hacerlo, es posible que odies el despertador. Pero si pudieses elegir tu música favorita, entre miles de canciones, quizá no te costaría tanto despertar. En Spotify tienes casi toda la música que se te ocurra. Pero, además, puedes usar Spotify como alarma despertador para despertar de buen humor por las mañanas y no odiar tanto los madrugones.

La aplicación SpotOn Alarma permite que te despiertes mejor gracias a que puedes utilizar tus playlists de Spotify como despertador. Dirás adiós a esa alarma infernal que suena los lunes por la mañana y podrás poner música marchosa que te hará despertar de un salto de forma rápida y sencilla.

Spotify como despertador

SpotOn es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu smartphone. Puedes descargarla en tu móvil Android y es muy sencilla de manejar. Al igual que en otras apps de alarma solo tendrás que elegir el día y la hora a la que quieres que suene la alarma para despertarte. La diferencia es que podrás utilizar las canciones de Spotify como sonido sin necesidad de hacer descargado nada.

Con esta aplicación podrás elegir los días que quieres que suene o incluso cuenta con un modo “Snooze” como otras aplicaciones de alarma. Podrás elegir también el volumen que quieres que tenga o que el teléfono vibre o no vibre o que muestre o no una notificación cuando esté sonando la alarma.

Spotify como despertador

Podrás elegir que suene toda la música que tienes en Spotify o podrás elegir una canción en concreto que quieres que suene. También podrás crear una playlist concreta y seleccionarla para que sea de ahí de donde se cojan las canciones para despertarte. Solo elige la opción que más te guste y la hora a la que debe sonar.

La aplicación la puedes descargar de forma gratuita para tu móvil o para tu tableta. Funciona en cualquier dispositivo Android y cuenta con miles de descargas.

Spotify predice qué es lo que vas a escuchar este verano