Día Mundial de la Sonrisa: esta app hará que sonrías en todas tus fotos

Hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa. Como hemos dicho otras veces, hay aplicaciones prácticamente para todo. Incluso para hacerte sonreír. Para celebrar el día con sonrisas te presentamos una aplicación de fotografía que utiliza inteligencia artificial para que sonrías en todas las fotos que te hagas. Si tienes fotos de un día triste ahora puedes retocarlas y hacer que salgas sonriendo.

FaceApp es una aplicación de fotografía para iOS y Android que es capaz de hacer que sonrías en cualquier fotografía, estés o no feliz en ella. La aplicación se popularizó a principios de este año y hoy te la presentamos para que celebres el Día Mundial de la Sonrisa y no tengas ninguna foto en la que no salgas sonriendo.

 

La aplicación es capaz de cambiar la cara de la fotografía aplicando Inteligencia Artificial y permite que pongas sonrisas pero también permite que envejezcas, por ejemplo. Utiliza las redes neuronales para un resultado espectacular que puedes probar de forma gratuita. Puedes rejuvenecer, envejecer, ponerte triste o sonreír.

FaceApp funciona en cualquier cara. Identifica los rasgos faciales y es capaz de diferenciar los distintos aspectos de la cara para que los retoques no sean forzados y sean lo más naturales posible, con un resultado espectacular. A medida que más usuarios lo usan, más aprende la aplicación gracias a las redes neuronales.

FaceApp

La aplicación promete que puedas cambiar la cara en todas las fotografías en las que algún día has dicho “salgo demasiado serio”. Ahora es sencillo solucionar este problema. Además, la app es gratuita y la puedes descargar en cualquier teléfono móvil ya sea de Apple o con sistema operativo Android. Es gratuita aunque sí incluye anuncios dentro de la aplicación pero no son intrusivos ni nos molestarán. Las fotografías, eso sí, tendrán marca de agua aunque en algunos casos no te costará recortarlas si quieres sorprender a tus amigos o familiares con la mejor sonrisa.

Basta con que la instales y selecciones el emoji de la sonrisa para que automáticamente se dibuje una sonrisa en tu rostro. Un resultado que te llamará la atención y que puedes probar ya para celebrar el día.

FaceApp