¡Nos vemos en Black Friday 2017!

¡Ya queda menos para disfrutar de los descuentazos de Black Friday!

Lo más seguro es que hayas oído hablar del Black Friday. En España, no es algo que históricamente tenga mucha trayectoria, pero como otros eventos, se ha importado de Estados Unidos con bastante éxito. Allí se conoce como «la gran fiesta de las rebajas». Se celebra el viernes después de Acción de Gracias, día no laborable muy enfocado a ir de compras. Por esta razón, es el día con los mejores descuentos del año.

¿De dónde sale Black Friday?

El término «Black Friday» aparece por primera vez en Philadelphia en 1961. El concepto de «Viernes Negro» describe el colapso generalizado el día después del Día de Acción de Gracias. En lo relativo a la parte comercial, el concepto es algo distinto: Con las ofertas y descuentos que realizaban todas las tiendas para la época de Acción de Gracias, las cuentas de estos establecimientos pasaban de números rojos a tener beneficios (que se escribían en negro).

Durante años, las tiendas modificaban sus horarios abriendo, en algunas ocasiones a partir de las 4 de la mañana. Las masas de usuarios delante de los comercios para ser los primeros en beneficiarse de las ofertas pensadas para ese día (los descuentos más altos del año), eran kilométricas, provocadas entre otras cosas porque algunos de esos precios se reservaban sólo a unidades limitadas. Desde que existen las tiendas online, ya no hacen falta este tipo de esfuerzos; las ofertas se activan normalmente a partir de las 00:00 del Black Friday.

Es una realidad que el Black Friday triunfa más y más cada año que pasa. Es una fecha perfecta para comprar los regalos de Navidad y Reyes a precios competitivos gracias a los descuentos y promociones preparadas para la ocasión. Muchos son los casos de roturas de stock de los productos más demandados no sólo orientados al consumo propio sino para regalar.

¿Cómo celebramos Black Friday (o Viernes Negro) en Phone House?

La electrónica de consumo, especialmente el mundo de la telefonía y las tablets, es una de las grandes protagonistas en el Black Friday. Como en años anteriores, phonehouse.es se unirá a esta campaña ofreciendo en la edición del 2017 a sus usuarios, precios realmente sorprendentes en smartphones, tablets y accesorios, entre otros. Y nuestras rebajas, ofertas y descuentos no defraudarán. En Phone House, estamos obsesionados por sorprender a nuestros compradores, y ese día van a poder ahorrar mucho dinero comprando móviles, tablets y accesorios con descuentos históricos. Te damos la oportunidad de suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de ésta y otras futuras campañas con ofertas que, seguro, también te van a interesar.

¿ParticiparÁN las tiendas físicas Phone House España en Black Friday con ofertas especiales?

Como en años anteriores, nuestras más de 500 tiendas se unirán a la web phonehouse.es para que disfrutéis de todos los descuentos de esta campaña. ¡Gracias por celebrarlo con nosotros!

¿HABRÁ ofertas exclusivas web para Black Friday de este año?

A parte de la oferta que podrás encontrar en todas nuestras más de 500 tiendas, en phonehouse.es también habrá ofertas exclusivas sólo online especiales. ¡Estate muy atento a nuestras redes sociales para no perderte nada del esperado Black Friday 2017!