Así son los nuevos emojis que llegarán pronto a iOS 11.1

Hace solo unos días conocíamos que los emojis de WhatsApp para Android comenzaban a cambiar. Ahora los emojis vuelven a ser protagonistas pero para los teléfonos de la marca Apple. Apple ha mostrado los nuevos emojis que llegarán a iOS en la próxima actualización de iOS 11 a la versión 11.1 del sistema operativo.

Apple ha anunciado que cientos de nuevos emojis, incluyendo ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas o caras llegarán pronto a los teléfonos móviles iPhone y a los iPad con la llegada de iOS 11.1. Apple ha mostrado cómo serán estos nuevos emojis.

Los nuevos emojis ya han sido aprobados por Unicode 10, que contaría con 56 nuevos emojis. Al igual que Apple, Android Oreo también contaría ya con emojis similares aunque prácticamente esta versión del sistema operativo no está en ningún dispositivo (solo en el 0,2% de móviles Android)

Nuevos emojis

Entre los emojis podemos ver brócoli, por ejemplo, o una caja de comida china. También llegan nuevas prendas de ropa como guantes, una gorra o una bufanda o un abrigo, cuatro nuevos emojis para saber que se acerca el invierno.

Emojis iOS 11

Pero también tendremos nuevas caras con las que expresarnos y que llegarán con distintos tonos de piel, como ya solemos ver en las actualizaciones de emojis. Las criaturas fantásticas que ya se anunciaron que llegarían, harán su aparición también en iOS 11.1 y podremos tener una sirena, un mago, un hada o un Drácula en nuestro teléfono iPhone o nuestra tablet iPad para poder mandarlo en las distintas aplicaciones de mensajería.

Emojis iOS 11

Los nuevos emojis, según la marca, se estrenarán para desarrolladores y versiones previas de iOS 11.1 la próxima semana. Llegarán de forma global en próximas actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS, según han explicado desde Cupertino. Si quieres saber cómo serán, te dejamos aquí una pequeña muestra de todo lo que tendrás en tu dispositivo Apple muy pronto.

Emojis iOS 11 Emojis iOS 11  Emojis iOS 11  Emojis iOS 11 Emojis iOS 11