El iPhone X tendrá fondos dinámicos

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

El iPhone X se presentó hace ya casi un mes pero el nuevo teléfono de Apple no se espera en las tiendas hasta principios de noviembre. Ya conocemos todos los detalles del móvil y cuáles serán sus características, también conocemos a sus hermanos menores ya a la venta (el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus) pero hoy un vídeo muestra el iPhone X con fondo animado.

Un vídeo publicado en Reddit se ha mostrado en las últimas horas enseñando un iPhone X con fondo animado. Un iPhone X encendido, en color blanco y con la pantalla sin bordes tan característica, en la que se puede ver el teléfono en acción. En el vídeo de algunos segundos se puede ver el nuevo móvil de Apple y se puede apreciar un fondo de pantalla animado en el que se ven varias burbujas de color rojo flotando sobre un fondo oscuro.

iPhone X

La mayoría de los detalles del iPhone X ya se conocen pese a que el teléfono no haya llegado aún a las tiendas y no se pueda comprar aún. Pero este usuario de Reddit ha compartido un vídeo donde puede verse el teléfono entre sus manos y este fondo dinámico del que no conocíamos ningún detalle. Parece que el fondo animado sería exclusivo del iPhone X y tendría mucho sentido ya que esto se vería especialmente bien en la pantalla OLED que incluye el nuevo teléfono.

Por ahora, los fondos animados no se habían visto en ninguna de las betas de iOS 11 pero este vídeo muestra que es una realidad. Además, el acabado es espectacular y hace que luzca muy bien en la pantalla, lo que aumenta las expectativas del nuevo teléfono de la marca. Apple aprovecharía así la pantalla AMOLED y no se descarta que también, muy pronto, pueda apostar por la pantalla Always On que otros fabricantes ya utilizan y que permite que consultemos siempre información relevante como la hora o notificaciones mientras el resto de la pantalla está apagada, con un impacto mínimo en la batería del teléfono ya que este tipo de pantallas apenas consume.