Un nuevo juego PAC-MAN ya disponible gratis para Android

Seguro que has jugado alguna vez al mítico PAC-MAN. O, al menos, sabes cómo son sus personajes y de qué va el videojuego. Ahora, el mítico y clásico juego retro llega en una nueva versión para Android, PAC-MAN HATS 2. Bandai Namco acaba de publicar un nuevo PAC-MAN para Android y ya puedes descargarlo de forma gratuita.

Se trata de una nueva versión de uno de los juegos más conocidos de la historia que puedes descargar gratis para Android. Una secuela de PAC-MAN Hats llamada PAC-MAN Hats 2 y que aún está en fase beta pero te permite jugar sin ningún problema. El juego es free-to-play y cuenta con la esencia del juego de siempre.

pacman

Así es PAC-MAN HATS 2

El juego es ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados o a lo que recordamos cuando pensamos en PAC-MAN. Tendremos que ir recogiendo sombreros (como su propio nombre indica) con poderes especiales para poder ir esquivando a los fantasmas y consiguiendo que nos dejen en paz.

Puedes conseguir monedas y es muy posible, aunque aún no está disponible esta opción, que haya un sistema de monedas con el que podrás comprar mejoras para el juego y opciones que te permitan superar los distintos niveles. Un total de 90 niveles que permitirán que estés un buen rato entretenido y de forma totalmente gratuita.

PAC-MAN HATS 2

Otra de las diferencias del juego con el clásico es que los fantasmas se pueden esconder en zonas del tablero y tendrás que utilizar alguno de los poderes mágicos recogidos para poder encontrarlos y poder esquivarlos sin que te eliminen. La dificultad, como es lógico, aumenta nivel tras nivel. Un total de 90 niveles que están divididos en diferentes etapas y en las que tendrás que conseguir objetivos como una puntuación alta o comer un número determinado de fantasmas en una fase concreta.

Un juego con esencia clásica pero con un diseño renovado que ya puedes probar en tu teléfono y revivir aquellos maravillosos años. Ahora puede que encuentres algunos errores pero pronto llegará la versión definitiva y podrás jugar sin ningún problema