SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU VERNEE THOR CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Vernee Thor y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero te dejamos un video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

Con el nuevo Vernee Thor y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás de fábrica con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosco donde podrás comprar revistas o suscribirte.

APLICACIONES DESTACADAS

Facebook Lite: Esta versión, oficial de Facebook, ocupa menos de 1 MB, utiliza menos datos y está diseñada para áreas con conexiones lentas o poco estables. El Facebook de siempre pero consumiendo muchos menos recursos.

Clean Master: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente, sin malware, con opciones de ahorro de energía y mucho más.

Strava: Si te gusta correr, montar en bici o simplemente el deporte al aire libre, te encantará Strava, ya que te permite registrar tus actividades, compartirla con tus amigos en la comunidad Strava y mejorar tu tiempo con los segmentos.

CÁMARA:

Las cámaras del Vernee Thor ofrecen buenos resultados. La cámara principal es de 13 MP y cuenta con la principal novedad de que permite la grabación de video con resolución 4K, para lo cual te recomendamos disponer de una tarjeta de memoria ya que ocupan bastante memoria. Además junto a la cámara trasera dispone del flash LED.

En cuanto a la cámara frontal, cuenta con 5 MP, para que puedas sacar los mejores selfies.

RENDIMIENTO:

El Vernee Thor incorpora el ya conocido procesador MediaTek MT6753, con 8 núcleos a una velocidad de 1.5 GHz y arquitectura de 64 bits. Se trata de un procesador más que suficiente para realizar nuestras tareas cotidianas como revisar las redes sociales, el correo o editar fotos.

En el apartado de las memorias, cuenta con una memoria RAM de 3 GB, mientras que la memoria interna para el usuario es de 16 Gb, ampliable mediante microSD sin necesidad de quitar ninguna de las 2 SIM, ya que tiene su propia ranura.

PANTALLA:

El Vernee Thor tiene una pantalla IPS 2.5D, es decir, el borde de la pantalla cuenta con una ligera curvatura que le proporciona un acabado de alta calidad. Además, tiene un tamaño de 5 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3, aumentando su resistencia contra arañazos y golpes.

ADEMÁS, EN TU VERNE THOR ENCONTRARAS:

Copia de seguridad

Te permite realizar o restaurar una copia de seguridad de tus datos de forma rápida y sencilla. En el apartado de copia de seguridad puedes realizar una copia de tus datos personales o de las aplicaciones. Es necesario una tarjeta de memoria para utilizar esta aplicación.

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas, activar el altavoz o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Administrador de archivos

Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de tu Vernee. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

Consejo del experto:

Puedes añadir distintos usuarios a tu Vernee, cada uno con su propio espacio en el Smartphone, y mantener tus datos a salvo desde Ajustes> Usuarios si, por ejemplo, le dejas el móvil a tus hijos o es un teléfono compartido de empresa.

Por último os dejamos unos videos de configuración que pueden resultaros muy interesantes:


Si tienes alguna duda o consulta sobre el Vernee Thor, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.