3 aplicaciones que te ayudarán a preparar tu maleta para el puente

Viaje

Este jueves es fiesta en toda España y si eres tan afortunado de tener puente, te interesará saber que hay apps para iOS y Android que te ayudarán a hacer la maleta. Descansar está bien pero mucho mejor cuando no tienes que preocuparte de si vas a olvidar algo en tu viaje. Te dejamos tres aplicaciones que te ayudarán a preparar la maleta con listas de equipajes y consejos para que viajar este puente sea más fácil.

Pack Point

La aplicación más recomendable para preparar tu equipaje es Pack Point. Puedes descargarla para iOS o Android de forma gratuita aunque también cuenta con una versión de pago con más posibilidades. Puedes elegir la ciudad de destino, el número de noches, si eres hombre o mujer o el tipo de actividades que pretendes hacer.

Una vez que elijas todo la aplicación te mostrará una lista de equipaje con todo lo que necesitas según los días: número de camisetas, pantalones, calcetines o básicos como cargador de móvil, pasaporte o gafas de sol. Tú podrás añadir más prendas si crees que no son suficientes o podrás ir tachando una vez que los vayas incluyendo en la maleta. Una aplicación muy interesante que puedes descargar en tu teléfono o tableta iOS o Android.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Pack Point

 

Travel List

Travel List es una aplicación para iOS que permite que crees tu lista de equipaje y la tengas en todos los dispositivos gracias a la sincronización con iCloud en Apple. La aplicación es muy sencilla y permitirá que dividas el equipaje en categorías. Podrás incluso configurar varios viajes previstos e ir modificándolos a medida que se te ocurran cosas que añadi a la maleta o a medida que vayas haciendo el equipaje.

La aplicación permite que crees recordatorios para cosas importantes. Por ejemplo, que no olvides coger los billetes de avión o que no olvides el pasaporte antes de salir si lo vas a necesitar. Eso sí, por esta app tendrás que pagar 2,29 euros pero se trata de una opción muy completa y útil.

Descargar para iOS

Equipaje

Lista De Cosas para Viajar

Esta app es sencilla y su misión es la misma que en casos anteriores: que configures tus vacaciones. Pero esta aplicación se diferencia de las demás que no solo podrás pensar tu equipaje sino también el de toda tu familia. Si tienes que pensar el equipaje de tus hijos, de tus nietos o de tu pareja, esta app te ayudará. Podrás elegir entre distintas opciones de edad para los packs de equipaje, el tipo de transporte o el motivo del viaje, por ejemplo.

Habrá objetos comunes en la lista de equipaje que la aplicación vaya a crear o habrá objetos de aseo, por ejemplo. También aparecerá lo que necesita cada uno de los miembros de la familia según el tipo de viaje, etc. La aplicación es gratuita y puedes descargarla en tu smartphone o tablet Android.

Descargar para Android