Estos son los smartphones a 0 euros para octubre 2017

Móviles a 0 euros

Como cada mes, en octubre también podrás conseguir teléfonos móviles sin gastarte ni un euro. Si la vuelta al cole se ha hecho dura y la cuesta de septiembre más aún, no te preocupes: puedes tener un teléfono nuevo a 0 euros gracias a nuestro catálogo. Te enseñamos cuáles son los teléfonos que puedes conseguir en octubre a 0 euros.

Huawei P10 Lite

Gracias a Vodafone y a Orange podrás tener uno de los teléfonos más interesantes del mercado a 0 euros. El Huawei P10 Lite es uno de los mejores móviles de gama media que podrás encontrar en el catáogo en la actualidad. Un móvil con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Una cámara de calidad de 12 megapíxeles, como nos tiene acostumbrados Huawei, y un teléfono con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Ahora puedes conseguirlo a 0 euros gracias a Vodafone y gracias a Orange. En este último caso solo podrás conseguir el móvil sin pagar nada si eres autónomo.

Huawei P10 Lite blanco

Huawei P8 Lite 2017

Otro móvil que podrás conseguir de la gama media de Huawei a 0 euros este mes de octubre es el Huawei P8 Lite 2017 gracias a Orange. Un móvil de gama media que llega en una nueva versión este mismo año y que en octubre puedes conseguir a 0 euros.

Un teléfono con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con la calidad fotográfica a la que nos acostumbra Huawei con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de calidad con 8 megapíxeles. La batería del Huawei P8 Lite (2017) es de 3.000 mAh por lo que nos promete larga duración. Además, el móvil funciona con Android 7.0 Nougat como sistema operátivo de lanzamiento y está prácticamente asegurada su actualización a Android 8.0 Oreo.

Huawei P8 Lite 2017

Samsung Galaxy J5 2017

Otro de los teléfonos más populares que podrás encontrar este año es el Samsung Galaxy J5 2017. La gama básica de Samsung completamente renovada con unas características muy interesantes. Ahora, además, no tendrás que pagar absolutamente nada por él gracias a Yoigo y a Vodafone.

Una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD. En su interior, el teléfono funciona con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD. El teléfono, que ahora podrá salirte por 0 euros, tiene una cámara de 13 megapíxeles en la cámara principal y 13 megapíxeles en la cámara frontal para fotografías de calidad.

Store Saving, así es la aplicación para salvar memoria en tu teléfono Samsung

ZTE Blade V8

Un teléfono de gama media con cámara dual que puedes conseguir en octubre por 0 euros. El ZTE Blade V8 se lanzó a principios de este año. Un teléfono con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 y con una memoria interna de 16 GB que puede ampliarse gracias a microSD. Su punto fuerte, sin embargo, son las cámaras de fotos. La cámara principal es dual con 13 megapíxeles en un sensor y 2 megapíxeles en otro con flash LED y HDR. Por su parte, una cámara frontal de 13 megapíxeles para los selfies de absoluta calidad. En octubre puedes conseguirlo por 0 gracias a Yoigo.

LG K4 2017

Al igual que ya pudimos disfrutar en septiembre, podremos tener el LG K5 2017 gracias a una promoción de Jazztel este mes de octubre por 0 euros.

 

iPhone SE 32 GB con Orange

El iPhone SE 32 GB también vuelve a repetir oferta a 0 euros al igual que durante el mes de septiembre. El terminal de Apple para la gama media-alta puede conseguirse ahora sin pagar nada. Un móvil con 4 pulgadas y pantalla retina, con sensor Touch ID y con prestaciones más que aceptables si no quieres o puedes pagar uno de los nuevos iPhones lanzados por Apple.