¡Solo hasta el 18 de octubre descuentos de hasta 160€ en smartphones y wearables Huawei!

¡Hola a todos, amigos! En pleno mes de nuestro 20 aniversario, vamos aderezando la celebración a ritmo de ofertacas ¡VIVA! Esta semana le toca el turno a uno de los fabricantes más queridos y deseados del panorama actual, y es que del 12 al 18 de octubre tenemos nuevos descuentos de hasta 160€ en smartphones y wearables Huawei. ¿Cómo te quedas? Pues muy atento porque a continuación seleccionamos lo más destacado. ¡Arrancamos!

Huawei P10 lite

Se trata del hermano “pequeño” (por llamarlo de alguna manera) del buque insignia Huawei P10. Pero de pequeño no tiene nada. El Huawei P10 Lite posee un procesador HiSilicon Kirin 658 con 4 GB de Memoria RAM, potencia que sirve para correr la pantalla de 5,2 pulgadas (1920×1080 de resolución) y hacer funcionar el sistema de carga rápida (en tan sólo 30 minutos tendremos disponibles el teléfono móvil).

Además, incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. ¿Alguien da más? Sin duda se trata de uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio del panorama, ¿Te lo ponemos para llevar? ¡Está con descuento hasta el 18 de octubre!

Huawei P10 Lite blanco

Huawei P10 Plus

El hermano mayor del Huawei P10 Lite crece en casi todo, especialmente en la pantalla, siendo de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560×1440 px. Una maravilla si te gusta la fotografía. Además de poseer cámara dual, de 12 mpx y 20 mpx respectivamente, y una frontal de 8 mpx.

Los 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM hacen del Huawei P10 Plus un modelo completo y eficaz. La batería ha sido reforzada y ahora el lector de huellas se situa en la parte frontal del dispositivo móvil. Y dirás ¡pedazo de smartphone! Pues sí, y ademas con descuento hasta el 18 de octubre, ¿Alguien da más?

Huawei P8 lite 2017 con seguro

Esta reedición de uno de los gama media más apreciados ofrece prestaciones como Android 7.0, pantalla de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con microSD o batería de 3.000 mAh de batería.

El P8 Lite 2017 cuenta con una gran pantalla FHD de 5.2 pulgadas con esquinas redondeadas. En la parte posterior tenemos un escáner de huellas digitales circular, colocado específicamente para que se pueda desbloquear de forma natural con el dedo índice mientras lo mantienes en la mano.

Bajo el capó hay un potente procesador octa-core, emparejado con 3GB de RAM. Juntos van a asegurar que nunca esté ralentizado durante el uso de todas tus aplicaciones favoritas, incluso si saltas entre Netflix y Whatsapp. Por si fuera poco, hasta el 18 de octubre, lo tienes con descuentazo al contratarlo con tu seguro móvil, ¡BRAVO!

Huawei Y6 2017

HUAWEI WATCH 2

Este smartwatch de Huawei, cuenta con características como Bluetooth 4.1 Low Energy, WiFi 2.4 GHz 802.11b/g/n, NFC, conector de carga Pogo pin. Además, tiene acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor ritmo cardíaco PPG, motor de vibración y sensor magnético, todas ellas prestaciones idóneas para aquellos que les gusta hacer ejercicio y estar informado de sus notificaciones a la vez.

Posee una pantalla de 1,2 pulgadas AMOLED y una batería de 420 mAh, suficiente para funcionar hasta 2 días sin necesidad de cargarlo.

Cabe destacar que también incorpora la Corning Gorilla Glass y el sistema Android Wear 2.0. Y estás de suerte, porque este wearable del fabricante asiático se cuela en nuestras ofertacas hasta el 18 de octubre, ¿alguien da más? 🙂

¡Y eso es todo, amigos! ¿Qué os han parecido nuestras ofertacas de esta semana? Suculentas, ¿verdad? Pues ya sabes, pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o en phonehouse.es y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Hasta pronto! 🙂