Disfruta del fin de semana con estas apps gratis para Android durante tiempo limitado

Llega, por fin, el fin de semana. Tanto si tienes plan como si no, si quieres quedarte en casa o si vas a salir, tendrás tu teléfono móvil. Para celebrar que es viernes y que llegan dos días de descanso, dejamos una selección de aplicaciones gratis que puedes descargar por tiempo limitado.

En las tiendas de aplicaciones (tanto en App Store como en Google Play Store) a veces aparecen ofertas de aplicaciones durante un tiempo limitado. Puedes aprovechar estas ofertas para descargar las aplicaciones sin pagar nada y poder tenerlas en tu teléfono ahorrándote bastante dinero y teniéndolo actualizado.

Te dejamos una selección de apps gratis por tiempo limitado en la que encontrarás apps de todo tipo: aplicaciones útiles, juegos, packs de iconos y todo lo que neesites para instalar en tu teléfono Android de forma totalmente gratuita.

Basta con que pinches sobre el enlace de cada una de las aplicaciones y te llevará a la Google Play Store. Allí podrás descargar la aplicación en tu teléfono de forma gratuita. Pero no lo dejes para más tarde porque estás ofertas están disponibles solo durante un tiempo limitado y puede que en unas horas ya haya que pagar de nuevo por tenerlas.