Cómo sacar tu entrada para la Fiesta del Cine desde tu móvil

Fiesta del cine

Desde hoy hasta el próximo miércoles se celebra en España la Fiesta del Cine. El lunes 16, martes 17 y miércoles 18 podrás ir al cine por solo 2,90 euros. Si no sabes qué película ver o simplemente si quieres estar al día de todo lo relacionado con la gran pantalla, aprovechamos la ocasión y hacemos una selección de las mejores apps para amantes del cine.

Si quieres sacar entradas para la Fiesta del Cine o estar al día los estrenos, novedades, leer críticas o poner puntuación a una película que acabas de ver, hay aplicaciones para Android e iOS que puedes tener de forma gratuita y de forma sencilla. Te las enseñamos.

Cómo sacar entradas desde el móvil

Muchas de las cadenas de cines de nuestro país cuentan con una aplicación móvil a través de la cual puedes sacar las entradas para ver la película que quieras e incluso llevarlas en el teléfono sin necesidad de imprimirlas. Basta con que elijas tu ciudad, tu sala de cine y la película que quieres ver.

Según sea el cine de tu ciudad o el que suelas visitar, podrás descargar de forma gratuita la aplicación correspondiente. Desde ella, tanto para iOS como para Android, podrás gestionar tus entradas, tu tarjeta de puntos…

Entradas.com para Android | Entradas.com para iOS

Yelmo Cines para Android | Yelmo Cines para iOS

Cinesa para Android | Cinesa para iOS

Odeon Multicines para Android | Odeon Multicines para Android

Kinépolis para Android | Kinépolis para iOS

ABC Cines para Android | ABC Cines para iOS

Cine

Aplicaciones para elegir película, leer críticas

IMDb

Esta aplicación es un clásico para los amantes del cine. Tendrás toda la información que necesites o que puedas querer: críticas, estrenos, cartelera, trailers, curiosidades, puntuaciones… Todo ello en una aplicación gratuita que podrás utilizar para decidir qué película vas a ver en esta Fiesta del Cine 2017 o para contar cuántos días quedan para la próxima película de Star Wars, por ejemplo.

Descarga para Android | Descarga para iOS

 

SensaCine

SensaCine también nos permite tener toda la información sobre películas, actores o noticias relacionadas. Además tiene críticas que podrás consultar, un buscador para encontrar todo lo que quieras y no solo encontrarás películas sino también series, horarios con cines de toda España, etc.

Descarga para Android | Descarga para iOS