El modo retrato podrá llegar al Samsung Galaxy S8 con una actualización de software

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Con la llegada de las cámaras duales en los móviles, el modo retrato se ha popularizado. Samsung ha incorporado esta tecnología en el Samsung Galaxy Note8 lanzado hace unas semanas pero no en modelos anteriores. Sin embargo, el modo retrato llegará al Samsung Galaxy S8 gracias a una actualización del software del dispositivo que estará lista muy pronto.

El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los teléfonos más destacados del año pero la marca no consiguió llegar a tiempo para que contase con una cámara dual. Pero desde Samsung no se rinden y parece que ofrecerá un modo retrato similar al que ofrece Google en los Google Pixel. Esto se hará a través de una actualización.

Esto no ha sido confirmado pero un usuario ha preguntado a la firma si el Samsung Galaxy S8 tendrá el famoso bokeh de forma similar que en los Google Pixel 2. Como sabemos, los teléfonos de Google no cuentan con cámara dual pero permiten hacer el efecto del modo retrato a través de software. Samsung ha contestado al usuario aunque sin dejar nada claro pero afirmando “esperamos que tengas el modo rerato con el próximo software”.Samsung Galaxy S8 negro

Por el momento no hay detalles sobre cuándo llegará el modo retrato o cuál será su funcionamiento pero sería sin duda una buena noticia para los usuarios del teléfono o para los que estén pensando qué móvil comprar. El Samsung Galaxy Note8 incorpora la cámara dual y el modo retrato gracias a esta segunda lente pero en el Samsung Galaxy S8 solo tenemos una lente. Aunque aún no conocemos más detalles, tendremos que esperar para ver cuáles son los planes de Samsung y en la próxima actualización del Samsung Galaxy S8 podremos ver el modo retrato.

Samsung Galaxy S8

Si el modo retrato es el paso definitivo para que te convenzas por el Samsung Galaxy S8, el teléfono cuenta también con otras características muy interesantes. Por ejemplo, el Samusng Galaxy S8 es resistente al agua con resistencia Ip68, cuenta con reconocimiento de iris y permite realizar pagos desde el teléfono gracias a que es compatible con Samsung Pay, entre otras muchas opciones y características.