¡Participa en #Los1MoreDePhoneHouseParaMí y gana unos auriculares 1More H1707!

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo estáis, amigos? Esto es un no parar, y nos encanta 🙂 Estamos inmersos en nuestro 20 aniversario, lleno de celebraciones y alegrías. Y como en todo festejo, no puede faltar un sorteo de esos que tanto os gustan así que, ¡aquí lo traemos! Nada más y nada menos que unos auriculares 1More Triple Driver H1707 para no parar de bailar y escuchar tu música favorita. ¡BRAVO!Te contamos más sobre ellos. Estos H1707 de 1More cuentan con una tecnología de sonido capaz de alcanzar una reproducción de hasta 40kHz en audio de alta resolución. Esto, combinado con su controlador, compuesto de metal de grado aeroespacial de 40 mm y un potente y rápido bass reflex, unidad inspirada en los altavoces clásicos, conseguimos un pureza de sonido y precisión sin igual.

En negro y oro metalizado y con unas cómodas almohadillas, posee un diseño que recuerda a los coches deportivos de gama alta, sólidos pero cómodos. Los 1More H1707 son unos auriculares ergonómicos diseñados para una adaptación perfecta a la forma de tu cabeza. Además, se pliegan y giran 45 grados, lo que los convierte en un auriculares prácticos e ideales para llevarlos donde quieras y como quieras.

¿CÓMO PUEDES GANAR ESTOS AURICULARES 1MORE?

Participar es muy sencillo, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir en Twitter a Phone House y a 1More España
  2. Hacer RT a la publicación del sorteo
  3. Escribir 3 tuits con el hashtag #Los1MoreDePhoneHouseParaMí contándonos por qué quieres ganar estos auriculares

¡Así de fácil! Tienes hasta mañana 18 de octubre a las 10h para participar. A partir de mañana 18 de octubre realizaremos el sorteo entre los partipantes y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo