Ya puedes jugar al juego de Game of Thrones para iOS y Android

Hasta 2019 no podremos ver cómo siguen las aventuras de Juego de Tronos. Tendremos que esperar más de un año pero para aliviar la espera ya ha llegado, por fin, el juego de la serie para móviles. Un juego similar a Clash of Clans pero basado en la popular serie de moda de HBO. Ya puedes descargarlo gratis.

Hace unas semanas se anunciaba que el juego de Juego de Tronos para móviles llegaría muy pronto y habría la posibilidad de prerregistro. Ahora, Juego de Tronos ya tiene su popular videojuego. Warner acaba de publicar su juego para móviles en Google Play Store y en la App Store, donde se puede descargar de forma gratuita. El juego es gratis aunque cuenta con compras dentro de la aplicación que llegarían hasta los 99,99 euros, dependiendo de cómo quieras jugar o cuánto quieras esforzarte.

El juego, como hemos dicho, es similar a Clash of Clans pero sus personajes no son otros que Daenerys, Jon Snow o Tyrion Lannister, por ejemplo. Tendrás que crear tu propio castillo en las tierras de la famosa serie, crear tus propios ejércitos o hacer alianzas con otros jugadores para ir conquistando todos los territorios, batiendo a los enemigos que encuentres por el camino y conseguir dominar los Siete Reinos.

Al igual que en la serie de HBO, para conseguir objetivos y conquistar mnuevas tierras podrás hacerlo por la fuerza o con diplomacia. Podrás utilizar tus tropas o el engaño diplomático y conquistar tierras como King’s Landing, Casterly Rock o Winterfell. Además, en tu lucha por conquistar nuevas tierras encontrarás personajes conocidos de la serie como Jon Snow, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister y podrás enfrentarse a ellos o convertirse en aliados.

Descarga ya

Ya puedes descargar el juego de forma gratuita tanto si tienes un teléfono iOS como un teléfono Android y comenzar a jugar solo o con amigos. El juego cuenta con un sistema multijugador muy similar a otros éxitos para móviles, como hemos dicho, como Clash of Clans. La espera será más corta mientras dura el invierno hasta 2019.