Esta app te recomienda series, planes o películas según tus gustos

Hay tantas series, películas y servicios que es posible que no sepas qué ver. Con el amplio catálogo de Netflix, de HBO, de los cines… Es difícil qué elegir, qué hacer. Pero para ello está Buaala, una aplicación para los que siempre están pidiendo consejo a sus amigos o seguidores sobre qué serie pueden ver o qué película. Si quieres acertar y que la serie que te recomiendan te guste, descarga Buaala. Se trata de una aplicación bastante desconocida pero que recomienda qué puedes ver, hacer.

Buaala acaba de llegar a Android. La aplicación estaba disponible, hasta ahora, solo para iOS. Ahora ya la puedes descargar desde tu móvil sea cual sea su sistema operativo. Te recomendará qué series puedes ver o qué contenido puede interesarte en función de tus gustos o tu historial de visualizaciones, gracias a un algoritmo que va mejorando según aumentemos el uso en la aplicación.

Buaala

El algoritmo de Buaala te recomendará qué ver según tus datos, tus gustos, tu historial de visualizaciones o de las interacciones en lo que han visto tus amigos, por ejemplo. Pero no solo te recomendará qué ver sino que también te recomendará qué comprar. Productos de merchandising de tus series favoritas si no sabes qué regalarte esta Navidad o qué regalar a algún amigo que tenga tus mismos gustos.

La aplicación, además, permite que crees una parrilla propia, personalizada. Podrás saber cuándo se lanzan nuevos capítulos, comentarlas o ver los horarios de todo lo que te interesa. También encontrarás curiosidades sobre series, programas o películas y también comentarios y críticas de otros usuarios.

No solo te recomendará contenido audiovisual sino que la finalidad de Buaala es que hagas planes con tus amigos y los organices. Además, cuenta con un chat para que os pongáis de acuerdo para encontrar planes de ocio que correspondan con lo que os gusta o que encontréis una serie o una película que ver si quedáis el viernes por la noche para sesión de cine o para una noche de series en casa.

La aplicación es gratuita y sencilla de usar. Como hemos dicho, ya puedes descargarla para teléfonos iOS y para teléfonos Android.