SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU LG X POWER 2 CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un LG X Power 2 y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero te dejamos un video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:


A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

HECHO PARA DURAR

Hay smartphones que tienen alguna característica especial que los hace destacar sobre el resto. En el caso del LG X Power 2 esa característica es, sin ninguna duda, su autonomía.

Tal y como nos anuncia el fabricante, este modelo es capaz de aguantar tu frenético ritmo de vida durante todo el día (en concreto unos 2 días en función del uso que hagas del smartphone), sin necesidad de baterías externas ni de ir con tu cargador en el bolsillo. Esto es debido a su batería de gran capacidad de 4500 mAh y a que todo el hardware del LG X Power 2 ha sido seleccionado teniendo en cuenta su impacto sobre el consumo de batería, con los pros y los contras que ello conlleva.

Además dispone de carga rápida, lo que te permite cargar la batería por completo en aproximadamente 2 horas y 15 minutos, siempre que lo hagas con su cargador original.

CÁMARA FRONTAL:

La cámara frontal cuenta con 5 MP y dispone de una serie de opciones dentro de los Ajustes de la cámara que pueden resultarte muy interesantes:

MODO ESPEJO:Nos permite tomar una foto de forma habitual, pero la guardará como si la vieras en un espejo, invirtiéndola de izquierda a derecha.

DISPARO DE SELFIE:Con esta opción puedes configurar el smartphone para que saque un selfie cuando levantes la mano y cierres el puño (disparo por gesto), o bien puedes hacerlo mediante la detección facial (disparo automático).

TEMPORIZADOR:Te permite seleccionar 3 segundos o 10 segundos desde que pulsas el obturador para que te dé tiempo a prepararte para la foto. También disponible en la cámara trasera.

FOTOS POR VOZ:Con el sistema Cheese Shutter podrás tomar fotos por comando de voz. Sólo tienes que activarlo y a continuación, solo tendrás que decir una palabra de las que se muestran para capturar la foto. También disponible en la cámara trasera.

RENDIMIENTO

El LG X Power 2 ofrece una experiencia suave, intuitiva e integral. Dispone de un potente procesador con 8 núcleos a una velocidad de 1’4 GHz que, combinado con su memoria RAM de 2 Gb te permitirá utilizar tu Smartphone con fluidez, sin bloqueos ni esperas.

Además, incorpora soporte OTG para que puedas conectar tus accesorios mediante USB, cuenta con ranura para que puedas introducir una tarjeta microSD de hasta 2 TB y dispone de giroscopio integrado el cual te permite jugar los últimos juegos de realidad aumentada y sumergirte en videos de realidad virtual.

LG SMARTWORLD

LG SmartWorld es la tienda online de aplicaciones para tu smartphone LG. En LG SmartWorld podrás descargar todo tipo de contenidos para tu Smartphone LG con Android: juegos, gestores de correo electrónico, aplicaciones de utilidades, fondos de pantalla, temas, etc.

Para poder disfrutar de SmartWorld debes registrarte con una cuenta LG, la cual puedes crear con tu correo de Google. Esa cuenta de LG además te permite administrar el contenido del teléfono en el ordenador, tener acceso a aplicaciones y temas exclusivos o gestionar tus datos de LG Health.

LG SmartWorld ordena y lista las aplicaciones de acuerdo con temas específicos y ofrece recomendaciones personalizadas analizando información como patrones de descarga, edad y género. Puedes acceder desde el icono que encontrarás en el menú de tu LG X Power 2 o desde su página web desde otro dispositivo.

ADEMÁS, EN TU LG X POWER 2 ENCONTRARáS:

LG Backup

Esta aplicación te permite dos acciones: por un lado, copiar datos de tu dispositivo antiguo a tu nuevo X Power 2 de forma inalámbrica con Android o mediante cable con iOS. Y por otro lado, realizar o restaurar una copia de seguridad de los datos.

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas, o programar el apagado automático.

Aplicaciones desinstaladas

Esta aplicación te da la posibilidad de reinstalar las aplicaciones que hayas desinstalado en las últimas 24 horas, muy útil si le dejas el smartphone a tu hij@ pequeñ@.

Consejo del experto

Puedes cambiar los botones táctiles de la pantalla o su color desde Ajustes> Pantalla> Botones táctiles de Inicio.

Por último os dejamos unos videos de configuración que pueden resultaros muy interesantes:

Si tienes alguna duda o consulta sobre el LG X Power 2, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.