Las mejores aplicaciones para relajarte este fin de semana

El fin de semana es para descansar. Después de una semana larga, si no puedes irte de fin de semana a un balneario donde olvidarte de todo, no te preocupes. Puedes relajarte en casa, meditar, olvidarte del estrés y relajarte. Te damos algunas aplicaciones que servirán para relajarte este fin de semana y desestresar.

Stop Breathe and Think Mediate

Una aplicación de meditación muy aconsejable que busca hacer desaparecer la ansiedad y el estrés. Los fines de semana son para descansar y esta app te guía a través de la meditación y cuenta con herramientas muy útiles como seguimiento de la meditación, temporizador o check-ins…

Descargar para Android

Relax

Calm – Meditate, Sleep, Relax

Los fines de semana son para descansar y esta aplicación será una de las mejores opciones. Tiene sesiones de meditación de entre 3 y 25 minutos que harán que descanses el fin de semana o cualquier otro día. Además, cuenta con un programa diario de diez minutos o programas distintos de siete días o tres semanas que ayudarán a que estés relajado.

La aplicación la puedes descargar de forma gratuita en Android aunque cuenta con contenido de pago dentro de la misma si quieres seguir planes más elaborados y mejorar así tu nivel de ansiedad o de estrés.

Descargar para Android

Apps relax

Tayasui Color

Colorear se ha convertido en una de las mejores terapias contra el estrés y para mejorar la relajación. Consigue que te sientas mejor, estimula la creatividad o la concentración. Esta aplicación para iOS permite que te relajes al final del día. Puedes elegir el diseño que quieras y utilizar distintos pinceles y herramientas estés donde estés. Además tiene efectos de sonido que hacen la experiencia más relajante.

Descargar para iOS

Prune

Prune es un juego que ha conseguido varios premios desde su lanzamiento. Un juego con el que estimular la energía positiva y que busca llegar a un estado total de relación con una interfaz minimalista y sonidos relajantes. El fin del juego es cultivar un árbol y conseguir que llegue hasta la luz del sol. Un juego muy interesante con el que pasar un buen rato el fin de semana a la vez que te relajas.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Relax