¿No sabes qué disfraz de Halloween elegir? Estas apps te ayudan

La semana que viene se celebrará Haloween. Una fiesta que ya se celebra en España desde hace muchos años pese a que la tradición llegue de fuera. Una noche donde habrá que salir a la calle disfrazado a preguntar si truco o trato, recoger caramelos o a dar sustos a los vecinos. Si a estas alturas aún no has decidido tu disfraz, tu teléfono móvil (como siempre), puede ayudarte.

Si eres original seguro que encuentras alguna idea para destacar entre los demás y ser el que lleve el mejor disfraz la noche del 31 pero si se te han agotado las ideas o no has tenido tiempo de pensar, hay apps que te permiten encontrar ideas para disfrazarte este Halloween.

Cuando decimos que en Google Play puedes encontrar de todo, no exageramos. Hay apps para prácticamente todo lo que se te ocurra. Así que olvídate de comerte la cabeza y descarga estas aplicaciones gratuitas donde encontrarás un catálogo de disfraces muy completo con ideas que puedes copiar o que te inspirarán para elegir el mejor disfraz. Ideas de disfraces o apps que te ayudarán a imaginarte cómo serías de momia, de vampiro o de zombie.

Puedes consultar alguna de las aplicaciones para ver ideas pero también otras permiten que integres tu fotografía sobre alguna plantilla terrorífica. Así sabrás si la cara de zombie, de momia o de vampiro te quedará bien o será mejor que te quedes en casa viendo películas de miedo o comiendo palomitas si nada te convence.

Puedes descargar apps de disfraces de Halloween gratis:

Las ideas disfraces Halloween – Descargar

Disfraces de Halloween – Descargar

O aplicaciones con las que podrás poner tu fotografía para ver cómo queda:

Disfraces De Halloween Juegos – Descargar

Disfraz De Halloween Editor De Fotos – Descargar

Si además de vestirte, quieres maquillarte. En Google Play Store podrás encontrar aplicaciones con ideas de maquillaje para Halloween, modelos o incluso tutoriales. Basta con que hagas una búsqueda rápida en la tienda de apps de Android para encontrar alguna aplicación que te sirve. Nosotros te dejamos aquí una de muestra:

Ideas de Maquillaje para Halloween – Descargar

Queda menos de una semana así que si quieres disfrazarte y salir a aterrorizar casa por casa descarga ya estas apps y ponte en marcha para tener el mejor atuendo.