Nokia 8 recibe la beta de Android Oreo. Así puedes tenerlo en tu móvil

Android 8.0 Oreo es una realidad: todos los detalles sobre la actualización

Android Oreo aún está expandiéndose y llegando a más usuarios. Por ahora, solo los usuarios de Google Pixel pueden disfrutar del sistema operativo. HMD Global anunció hace unas semanas que todos sus teléfonos Nokia tendrían Android 8.0 Oreo antes de que acabase el año. Ahora, la compañía ha anunciado un programa beta para Android Oreo que ya está abierto para el Nokia 8.

Puedes acceder al programa beta para Android Oreo para tenerlo en tu Nokia 8. Para acceder al programa tienes que tener un Nokia 8 (como es lógico) y registrarte en la página web de Nokia dedicada al programa. Una vez que hayas cumplido con los dos pasos y hayas rellenado el formulario de Nokia, recibirás la actualización OTA A Android 8.0 Oreo en un plazo de doce horas.

Así podemos optimizar la batería con Android 8.0 Oreo

Beta Android 8.0 Oreo para Nokia 8

Android 8.0 Oreo llegará a los usuarios de Nokia 8 que se registren, de forma sencilla. Llegará como cualquier otra actualización para el teléfono móvil pero se tratará de una versión beta que servirá como anticipo hasta que Android 8.0 Oreo llegue de forma oficial para el teléfono de HMD Global.

Una vez que llegue la actualización y la instales podrás ver el nuevo sistema operativo aunque en fase de prueba. Además, junto con el nuevo sistema operativo se instalará una aplicación de HMD Global para que puedas mandar feedback a la compañía. Podrás mandar datos a HMD Global si encuentras fallos o cosas que deberían ser mejoradas de cara a la versión oficial.

Además, si no te gusta la versión, no te convence o crees que tienes demasiados errores solo tienes que solicitar salir de la beta y te llegará una “desactualización” de forma rápida para que vuelvas a Android Nougat y todo siga como antes.

El resto de móviles también tendrán pronto la beta con Android 8.0 Oreo. Según se ha confirmado, los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 (ya disponibles para comprar) se sumarán pronto a la beta de Android 8.0 Oreo y también podrán disfrutar del sistema operativo.

Si no quieres probar la beta y no tienes prisa, puedes esperar al lanzamiento oficial de Android 8.0 Oreo para cualquier móvil Nokia que no puede tardar mucho más ya que llegará antes de final de año para todos los modelos de todos los móviles de la marca.