Fondos de pantalla y tonos de llamada para Halloween

Llega Halloween. Llega el terror, te guste o no los zombies y demás personajes del más allá están a punto de hacer su aparición, un año más, en nuestra vida cotidiana. Razón de más para que los más frikis y seguidores de los “feos” del mundo del terror hagan acto de presencia en nuestros móviles ya sea en modo de aplicación o de fondo de pantalla.

El fondo de pantalla es quizá el primer recurso gráfico que te dice o muestra cómo es el usuario de un móvil, por lo que si eres un halloweenmaniaco es el primer paso que debes dar para dejar tu móvil a juego con la que se avecina. Aquí te dejamos cinco apps con las que puedes convertir el fondo de pantalla de tu móvil en algo terrorífico en cuestión de segundos.

El sonido del terror

Después de decorar el móvil al más puro estilo Halloween llega el momento de hacer que suena de la forma más aterradora y nada mejor que poner un tono “malote”.

Para ello te dejamos estás apps con las que es posible poner tonos con sonidos de miedo, tonos del mundo del terror y en definitiva sonidos inquietantes que pongan los pelos de punta a todos los que escuchan tu móvil cuando se recibe una llamada.

En definitiva lo único que queremos es que este día tan especial que para los eruditos es el día de la “Víspera de Todos los Santos” tu móvil sea tan especial como el día en sí. Que suene de manera misteriosa y que tu fondo de pantalla sencillamente asuste. No obstante si eres un verdadero aficionado al tema en cuestión te aconsejamos a modo de truco que hagas una captura de pantalla de tu móvil, la descargues en el ordenador, y con Photoshop te hagas un fondo de pantalla ad hoc con el motivo de Halloween que más te guste, ya que como bien sabes, tienes miles en la red. A por ello.