El Samsung Galaxy A7 (2018) revela parte de sus características

Son unos de los terminales de gama media más solicitados. Los Samsung Galaxy A, desde su lanzamiento hace tres años, versión a versión, han acaparado gran interés y ahora, gracias a una filtración, conocemos algunas de las características del futuro Galaxy A7 (2018).

La serie Galaxy A de Samsung es el punto medio e ideal entre la línea J, la más asequible y, al mismo tiempo, limitada del actual catálogo de móviles de Samsung,  y la gama S, con el Galaxy S8 a la cabeza, es decir, la gama de terminales más potentes (con el permiso de los Galaxy Note 8 este año).

Es por ello que no es extraño que sea una de las más apreciadas ya que no solo son móviles potentes, sino con un diseño «premium» y con un precio interesante. Así es como cualquier noticia sobre sus futuros lanzamientos es interesante, y evidentemente, del más completo de entre los que van a venir, todavía más. Hablamos del Samsung Galaxy A7 (2018), que ha aparecido en los test de Geekbench mostrando buena parte de las características que ofrecerá su ficha técnica.

¿Qué va a ofrecer el Samsung Galaxy A7 (2018)?

El próximo estandarte de la gama media de Samsung contará con elementos como un procesador Exynos 7885, un potente octa-core que vendría acompañado de nada menos que 6 GB de RAM. Con una GPU Mali G71, vemos que el equipo que se ha usado en las pruebas ofrece Android 7.1.1 Nougat de serie. Sin embargo, es de esperar que sea un equipo que llegue a comienzos de 2018 por lo que tiene la actualización Android 8.0 Oreo asegurada. Ahora bien, si sale antes que el Samsung Galaxy S9, es probable que todavía lo veamos con Nougat hasta que, como ha sucedido tradicionalmente, sea el buque insignia de cada año el que lo estrene.

Poco más sabemos del equipo que se espera que herede la estética y elementos como la cámara y el sensor de huellas de los actuales Galaxy S8 y Note 8 además de, por supuesto, ser compatible con Samsung Pay entre otras funciones.

Resumen de Características filtradas del Galaxy A7 2018

  • Fabricante: Samsung.
  • Número de modelo: SM-A730F.
  • Procesador: Exynos 7885 de ocho núcleos.
  • GPU: Mali-G71.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • ¿Tiene pantalla sin marcos?: Sí.
  • ¿Tiene sensor de huellas?: Sí.
  • ¿Tiene puerto minijack para auriculares?: Sí.
  • ¿Tiene puerto micro USB o USB Tipo-C?: USB Tipo-C.