Las apps más terroríficas para celebrar o felicitar Halloween

Se acaba octubre y mañana se celebrará, en muchos países, Halloween. Si queremos pasar una noche de miedo, celebrarlo bromeando con tus amigos o desearle una feliz noche a todo el mundo, te ayudamos. Hay aplicaciones para todo y Halloween no es una excepción. Recopilamos las mejores apps para celebrar Halloween y que las descargues para tener todo preparado para mañana.

ZombieBoth

Los zombies son uno de los disfraces más típicos en estas fechas. Si quieres felicitar Halloween a tus amigos o asustar a tu familia puedes usar esta aplicación gratuita. Una app que es un clásico desde hace años y que cuenta con una nueva versión, ZombieBooth 2.

La aplicación es muy sencilla. Basta con hacerte un selfie o hacer una foto a alguien, elegir entre las opciones y convertirte en zombie entre las muchas características que permite como añadir elementos a tu cara como gafas rotas o sangre.

GhostCam

Si ser un zombie es un clásico, también lo son los fantasmas. Esta aplicación será muy útil si quieres dar un susto a alguien trucando fotos e incluyendo fantasmas en ellos. La interfaz está obsoleta pero podemos conseguir el resultado de forma fácil: podemos elegir una fotografía y añadir un fantasma de modo automático o manual. Puedes elegir dónde poner el fantasma o la app elegirá de forma automática para que parezca lo más real posible.

Fantasma

Si buscas pasar una noche escalofriante y te apasionan los misterios, esta aplicación es fundamental en tu teléfono móvil. Te ayudará a encontrar fantasmas, actividad paranormal o incluye también material para psicofonías. Puedes encontrarla para Android de forma gratuita o de pago (dependiendo de las funciones que necesites) aunque también puedes encontrar una app similar en iOS llamada Ghost Radar.

House of Terror VR Cardboard

Si quieres pasar miedo sin salir de casa, puedes hacerlo si tienes un visor de realidad virtual. Esta aplicación permite que vivas la experiencia en primera persona, que pases miedo lleno de fantasmas o monstruos con unas gafas de realidad virtual. Un juego en el que habrá que escapar de las trampas o resolver enigmas.

Aunque está pensado para gafas de realidad virtual, también puedes jugar sin necesidad de tener un visor si te apetece pasar miedo.

Historia de miedo

Si vas a quedarte en casa, cuenta historias de miedo. Esta aplicación está llena de cuentos, relatos e historias de terror de distintas temáticas (diabólicas, fantasmas, asesinos) que están acompañadas de animaciones o de efectos de sonidos que harán que todo sea más terrorífico que con simples historias.